Os explico, el porqué. Sólo una vez hasta este fin de semana habiia jugado una competición tipo Ryder de la cual, por causas ajenas al deporte guardaba un pesimo recuerdo.
Este fin de semana he vivido de verdad lo que es una competición deportiva, muy competitiva pero muy deportiva y aunque mi derrota ha sido muy dolorosa, me llevo UN RECUERDO EXCEPCIONAL QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS.
Quiero dar las gracias a PUMUKI y a ACTION por ello. A pesar de la derrota tengo un GRANDISIMO RECUERDO de mi debut. A modo de ejemplo quiero deciros que en mitad de la partida PUMUKI y ACTION (ambos) vinieron a darme animos y a decirme que me relajara y que intentara no estar tan nervioso y eso viniendo de un contrincante (y cuando sabes que te lo dicen con sinceridad) SE AGRADECE
Como os podeis imaginar mi nivel de juego no fue el que esperaba y para el que tanto me habia preparado y por ello quiero pedir disculpas a mi Capitan y a mi Equipo.
Quiero dar las gracias a Guskaukas que tuvo que llevar el peso de la partida.
La verdad es que estaba totalmente agarrotado y más nervioso de lo que pensaba. Me presione en exceso y esa presión me pasó factura.
Action fue muy superior a mi y en ningun momento pude presentar batalla. Fui a remolque siempre y mi juego no respondió. Ni un pero, ni una excusa. Action fue mucho mejor que yo.
La cronica:
Hoyo 1 Action 1up
Par/Bogey COgemos los dos GIR y yo tripateo
Hoyo 2 Action 1 up
Par/Par Los dos Gir y dos putts
Hoyo 3 Action 2 up
Par7Bogey Action Gir/yo antegreen.Action dos putss/ yo chip y dos putts
Hoyo 4 Action 2up
Par/Par Salidas a los arboles. Yo coges Gir Action golpe de recuepración, grandisimo chip&putt, yo dos putts
Hoyo 5 Action 3up
Bg/DB Par 5. Liada monumentlal mia en la la salida, y en el tercero que me voy a una zarza
Hoyo 6 Action 4 up
Par/BG Salidas iguales al rough. Action al bunker, yo al fondo de green. Action sacada y putt, tres putts para mi
Hoyo 7 Action 5 up
Par/Bg Action gir y dos putts. Yo salida corta, no cojo gir y luego dos putts
HOyo 8 Action 6 up
Par/Bogey Action gir y dos putts. Yo salida corta y de sgeundo al bunker de fondo de green
Hoyo 9 Action 5 up
DB/Par Action al agua, yo par
Hoyo 10 Action 5 up
Bg/Bg Action fuera de límites y se me casca un birdie con la segunda, yo me lio en un bunker y empatamos el hoy
Hoyo 11 Action 5 up
Par/par Action se lia en la salida y luego da un rabazo aun así pega un hierro 4 espectacular que la deja en green y dos putts. Yo juego el hoyo perfecto pero como "solo hago par" pues le empato.
Hoyo 12 Action 6 up
Bg/DB Dos salidas a calle. NInguno cogemos green. Action (se pasa un monton) pega un chip desde la nada que me la deja a 1,5 metros. Yo que estoy al lado de bandera y tras su golapazo pego un salto de rana, chipp y dos putts. Desde 1,5 metros le valían 2 putts
Hoyo 13 Action 7&5
Par/BG Mi salida me paso de palo y casi al agua. Desde el p*to hazzar a 30 metros me la deja dada

En fin, no hay peros, no hay excusas. Fue muy superior a mi. Y gano el partido, como se debe ganar, con AUTORIDAD, pero sobre todo con DEPORTIVIDAD, ELEGANCIA Y EDUCACIÓN.
Action ha sido una verdadero honor perder ante un jugador como tu.