msotomayor escribió:No lo sé. Lennon ha tirado una provi. Si era OB, entiendo que ha sido él; si no, Malaguti
Encontré la primera por la info sirve para algo

msotomayor escribió:No lo sé. Lennon ha tirado una provi. Si era OB, entiendo que ha sido él; si no, Malaguti
Lennon escribió:msotomayor escribió:No lo sé. Lennon ha tirado una provi. Si era OB, entiendo que ha sido él; si no, Malaguti
Malaguti escribió:Lennon escribió:msotomayor escribió:No lo sé. Lennon ha tirado una provi. Si era OB, entiendo que ha sido él; si no, Malaguti
OLLEEEEE que la mia se fue fuera pero no fue un rabazo so mamones![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Malaguti escribió:Lennon escribió:msotomayor escribió:No lo sé. Lennon ha tirado una provi. Si era OB, entiendo que ha sido él; si no, Malaguti
OLLEEEEE que la mia se fue fuera pero no fue un rabazo so mamones![]()
![]()
![]()
aqui estoy con er Malaguti... no creo q su golpe deba de considerarse rabazo.
msotomayor escribió:5.- En el caso de que haya más de un forero que tenga el número máximo de aciertos, el ganador se decidirá en primer lugar por el acierto del pronóstico "Rabazo al 1", es decir el equipo que en la salida del 1 cometa más rabazos, entendiéndose por estos: fuera límites o hacer una distancia inferior a 100 metros
richygbravo escribió:Manu escribió:Lennon --- richygbravo 1 - El resultado mas claro que veo. Sin sufrir.
Pero que ZP!!!!!!!
Pues Manu me parece que me acabas de dar la puntilla, antes iba a tener algo de Piedad con el pitufin, pero después de este comentario lo voy esgarrar pero bien
Manu escribió:Action --- Mariano. 2 - El pintauñas se pondrá nervios, y el levantino debuta bien
richygbravo escribió:richygbravo escribió:Manu escribió:Lennon --- richygbravo 1 - El resultado mas claro que veo. Sin sufrir.
Pero que ZP!!!!!!!
Pues Manu me parece que me acabas de dar la puntilla, antes iba a tener algo de Piedad con el pitufin, pero después de este comentario lo voy esgarrar pero bien
Manu estoy esperando algun comentario por tu parte.
Action escribió:Manu escribió:Action --- Mariano. 2 - El pintauñas se pondrá nervios, y el levantino debuta bien
Yo también espero algún comentario adicional o aclaración...
Manu escribió:Que mal dia tuvo que tener Lennon para perder contra un paquete como tu. Raro raro. Ahora lo llamaré y le pregunto.
richygbravo escribió:Manu escribió:Que mal dia tuvo que tener Lennon para perder contra un paquete como tu. Raro raro. Ahora lo llamaré y le pregunto.
No hace falta que le preguntes, pideme para el TGG y lo compruebas por ti mismo
Manu escribió:Richy, es que contigo me da pereza jugar. Ya lo he hecho, y te recuerdo que en el hoyo 12 me tuviste que dar la mano. No me pone nada de nada volver a dejarte en ridiculo. Me pone mucho mas "cargarme" a javi_capo. En cuanto al capi corsario, ese si que es un jugón, y la próxima vez que se enfrente al EQUIPO, seguro que mi capi le tiene guardado un scubita o algo parecido
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado