Lo primero agradecer a los voluntarios que nos hicieron la vida mas facil y al pedazo de Marshall que tuvimos.
Y como no a los compañeros de partida Walka / Opre y a Cvigo en primera persona.
La verdad que no estuvo mal el dia hasta el hoyo 14 donde me entere de como ibamos en el global... os escapasteis vivos.. jijiji
Mi partido la verdad que pese a parecer comodo tuvo un par de detalles que yo creo que hicieron decantarse pronto a mi favor y mas que nada por la confianza que cogi, ultimamente habia tenido dias muy buenos y muy malos y sobre todo con el putt un dia no metia de un metro y el otro era capaz de hacer 9 pares sin pillar ni un GIR
Asi que tenia que coger confianza rapido en los greenes y bueno en el hoyo 1 de salida me fui a los arboles de la izq y solo pude chipear para sacarla a calle y por eso de tres estaba a la derecha del green y Cvigo de 3 dentro, y primer golpe bueno, tengo que superar un arbolito por arriba y dejarla cerquita para tener opciones de par que seria lo que haria el, y buen globito que deje a unos 4m no estaba mal, y el putt que tire toco hoyo, asi que aunque perdi el hoyo solo fue por el golpe para sacarla a calle.
En el tercer hoyo buenisimo hibrido que meti en green, ultimamente no me estaba llevando muy bien con el hibrido... jijiji y el putt otra vez bien tirado con en los dos hoyos anteriores, asi que se puede decir que iba cogiendo confianza.
Y donde empezo a ponerse todo mas a mi favor por lo menos en mi cabeza fue en el hoyo 7 iba 3 UP y se abrio un poco la bola de salida yendome al agua y desde alli con un H5 a la izq de green con un olivo como ha dicho antes Cvigo, y otro globito precioso con bandera corta y que se va unos 2/3m corto a la izq, y depues de irme al agua no me gano el hoyo dandonos el empate.
y quizas el ultimo y definitivo fue en el hoyo 9 donde Walka mi compi me hizo cambiar de palo y coger uno menos para dejarla en green y ver como Cvigo despues se iba al agua por el fondo,, como me hubiera pasado a mi, si no me comenta nada Walkita, salimos de este hoyo 5 UP para mi. Gracias compi.
Fue uno de esos dias que te ves ganador y al final ganas.
Un placer jugar contigo Cvigo cuando quieras repetimos eso si, si repetimos tambien marcador... ehhhhh
lo dicho un placer.
Y aunque ya lo puse el mismo Sabado, Enhorabuena a los Cosacos por su merecida Victoria.

(aplausos)