Muchas gracias a TODOS los que estuvieron haciendo de caddies, voluntarios y marshals. SOIS INCREÍBLES!!!
Gracias a mi compañero de partida, Maxxer. Me asesoró genial en momentos puntuales y se alegraba casi más que yo por mis buenos golpes

Eres un crack, compañero!!!
Y por supuesto, muchas gracias a jose luis, a quien tengo un especial cariño al ser uno de los primeros foreros a los que conocí, hace ya casi dos años.
Samu, muchísimas gracias por la crónica y por ser como eres, tronco!!! Me enorgullezco de sentirme amigo tuyo. Eres un crack. Lo cierto es que desde el día del emparejamiento on-line sólo tenía en mi cabeza la victoria, pero si hubiese perdido, me hubiese alegrado por ser tú quien se llevase el punto.
Una partidaza, que a mi modo de ver tuvo estos puntos claves:
- Mi increíble juego con el driver

Hubo un momento, tras la salida del hoyo 10 en el que (creo que fué jose luis) se comentó: 'pero si tú no sabías pegar el driver'. Y es cierto, yo estaba flipando de cómo estaba pegando a la bola!!! Como sabéis, yo ni doy clases, ni doy bolas, ni entreno

así que fué una casualidad que ese aspecto del juego me llegase precisamente en mi debut en el TCGG. Pegué larguísimo y cogí casi todas las calles. Una pasada!!!
- Juego corto súper sólido y muy eficaz. En general, dejé dadas todas las bolas putteando mucho desde el collarín.
- Mi primer 'purito'. En el hoyo 3. Después de hacer un mal chip, con el que me pasé el hoyo, metí el putt desde 3 metros para salvar el par. Eso me dio muchísima confianza.
- Hoyo 8. Yo de salida me voy muy largo pero a la derecha. Los árboles me entran en juego y de segundo me como uno de ellos. Mi tercer golpe al collarín. Pero aquí Samurai se equivoca de palo y se pasa bastante el green con su segundo golpe. Y para más inri, pega un sapo en su approach. Ahí me dio vidilla y lo aproveché para empatarle el hoyo.
- Hoyo 10. Pegué el golpe de mi vida. Un chip desde la izquierda del hoyo que coge la loma del green perfectamente y que deja la bola dad. Qué sensación al ver salir la bola por el sitio que había pensado y ver cómo coge las caídas y las curvas para ir hacia la bandera!!! Flipante.
- Hoyo 11. Me comí un árbol en el segundo y tercer golpe pero conseguí pasar el agua. Desde allí, un golpazo a green para sacar el bogey sin problema. Samurai metido en el agua hasta las rodillas, con el traje de agua puesto para no mancharse al salpicarse... TREMENDA LA ESCENA!!!
- Hoyo 13. Me voy al agua de detrás al pegar demasiado palo

Me dropo y chipeo. Se queda algo larga. Pero mi momento con el putt es dulce así que tuve una fé ciega. La enchufo desde lejísimos y ahí, aunque faltaban aún 5 hoyos, me ví ganador