Bueno del dia de ayer que puedo contar .... por mi parte un "espectaculo dantesto" como diria ElGarfio
Eso si ... aun siendo yo muy malo, cada vez peor

... dando hasta pena por el campo

....me lo he pasado teta en compañia de Mr. Marlobrando!!!!! .. jugon de escandalo, que aproach y putt tienen el muy joio!!!!! 84 golpazos de todos los colores y pelaje
Mi primera vuelta...y ya se repite muchas veces y aun no doy con la tecla ... pues como decirlo ... pasado de revoluciones y con un ritmo de swing acelerado con el drive, las maderas, el sw, incluso el putt

... y menos mal que con los hierros he estado bastante solido ... sino me marco 9 rayas como 9 soles

... al final 1 par ... 1 boggie ... 3 doblatas ... 2 tripletes y 2 rayazas de las de "por burro"... vamos, para dejar el golf y no voler a jugar en vida!!!!!
La segunda me mentalizo a jugar mas relajado y tranquilo .... pero comienzo con la mala suerte de perder mi primera bola de salida, no hubo forma de encontrarla y eso que estaba al ladito de calle su caida .... vuelta corriendo al tee de salida, sin resuello pego otro drive y la mando al tejado del hotel .... asi que rayita muy maja y a desacansar .... el resto de hoyos ya fue otra cosa, por fin me relaje y las cosas fueron cambiando ... aun asi "regale" varios golpes impropios por tener el dia descentrado .... y en el ultimo hoyo cuando ya llevaba unos hoyos muy bien jugados, de segundo tiro a 160 m de green, por querer terminar a lo grande me marque un out de manual de borrico al cuadrado

... pero bueno ... me quedo con la sensacion de 7 hoyos bien jugados con GIR, con golpazos de tee a green .... y sobre todo .... ritmo ....estaba de nuevo en mi ritmo y la cosa sonaba de otra manera....asi que lo siento salaos, pero tendreis que aguantarme de nuevo

...sere muy malo....pero tengo mucho pundonor!!!!

.. al final 1 par .... 4 boggeis ... 2 doblatas y 2 rayuelas.
Tambien esta el tema de sumar .... mira como iria de perdido y ofuscado ... que me preguntan cuantos golpes habia hecho y contesto que 98-99 ....amossssssss .... ya pudieran haber sido menos de 100!!!!!

.. pero va a ser que las rayas tambien se suman!!!!

.. al final 105 golpes de vellon y caliente para casita