por Axel Foley » Dom May 13, 2012 9:00 pm
Fotazo Cvigo!!!!....momentazo!!!
Lo que vivi....
Estaba tranquilo hasta que metí la mano en el bolsillo , arme la bola con el tee con la mano derecha, apreté la pro V como limpiandola… y de repente mi corazón se aceleró, mi cuerpo se puso en emergencia, mi sentidos se agudizaron!!!
Piche la bola en la salida… sentía como clavaba el tee, como rascaba la madera con la tierra y la hierba… en mi interior la banda sonora de mi corazón bombeando sangre a 170 pulsaciones por minuto… boom- boom bomm-boom… era lo único que alcanzaba a escuchar …. Mas de 40 almas detrás mia esperando que golpeara la bola… no los oia… pero sentía su mirada, sentía su presión en mi cuerpo….
Tan solo se que quería que fuera para adelante, pero no recuerdo nada mas, lo ultimo que recuerdo fue que me dije “haz lo que sabes hacer y dejate de chorradas”.
Y la bola salió… salió un pelin a la derecha pero larga… que liberación!!!.... me di la vuelta no quería hacer ningún gesto… pero tuve que resoplar…. Resople como nunca lo había hecho, había mucha tensión dentro y todo salió en un suspiro.