Voy a intentar hacerla antes de que mi cabeza haga game over ya que el haber llegado a mi casa a las 9:00 ayudara bastante

lo primero es agradecerles a piqui y su mujer la labor de ayer, lo vuestro no tiene precio enormes

lo segundo felicitar a los cosacos lo vuestro ayer fue de Ozil total

y lo tercero felicitar a javi que hizo un golf buenisimo y me alegro de verdad mucho por ti, merecidisima,siempre te jode perder para que vamos a engañarnos, pera esta vez la sensacion es diferente .
antes de empezar voy a hacer una reseña que creo que es importante,he jugado muchisimo con javi este año y le conozco de sobra sabia que iba a ser muy duro porque es muy bueno con el juego corto y sobre todo pero tenia el handicap del driver que hasta ayer a las 11:00 no lo sabia pegar reconocido por el

Hoyo 1 par facil para mi jugado bien y y bogey para javi debido a un segundo pobre tiro 1up samurai
hoyo2 buen par de javi calle ,gir y dos putts sin complicaciones para mi bogey con la mala suerte de que en el bunker se me quedo en una chuleta mal rastrillada iguales
hoyo 3 green fallado por los dos chep y par para los dos con la salvedad de que javi metio su putt de 7 metros iguales
hoyo 4 buenas salidas de los dos como fue la tonica, fallamos el segundo y bogey para los dos iguales
hoyo 5 salidon de javi yo este la falle y de segundo con mucho viento la tire al agua tuve opcion de bogey y salvar el hoyo pero javi soluciono muy bien aun habiendo caido en bunker de tsegundo buen aprouch y putt para salvar el bogey y ganarme 1up javi
hpyo 6 par mio en regulacion y javi par con aproch y putt 1 up javi
hoyo7 salidon de los dos,golpe horrible mio de segundo al agua, que solo pude sacar el DB, para el par de javi con aproch y putt otra vez 2up javi
hoyo 8 buenisima salida la mia y javi a la derecha al rough, su segundo da a un arbol y con el tercero la deja en el collarin de green abajo cheap y putt para bogey y empatar el hoyo ,de segundo me equivoco de palo no contando con el viento

hoyo 9 javi al agua y yo saco un par muy facil que me hubiera venido muy bien el dia del cn para clasificarme para huesca

un momento que me voy a tomar una cerveza para la resaca