Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TCGG - German Gana 4&2 A Nando Els

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

VIII TCGG - German Gana 4&2 A Nando Els

Notapor Nando Els » Sab May 12, 2012 9:59 pm

Bueno, pues aquí estamos, hace tiempo que no pasaba por aquí en TGG/TCGG :P pero esta vez me tocó, partido que ganó merecidamente Germán sobre todo por su buena segunda vuelta, donde ya sabiamos que se iban a decidir muchos partidos, como por ejemplo este.... :book:

Muchas gracias como en otras ocasiones a todos los que fueron a ayudar y colaborar, como mi vecinos piqui y mariajo, el sr vampi y seguro otros que no recuerdo, ademas de los que fueron de caddies......Y por supuesto ENHORABUENA a los sobacos, perdón cosacos, por su victoria, creo que fueron bastante mas competitivos que nosotros y ganaron merecidamente..... :notworthy:

Al lio, vamos con la primera vuelta:

-Hoyo1: Dos buenas salidas y ambos de 2 a unos 30m de Green, mi aproach se queda mas cerca de bandera (unos 3m) pero ni German ni yo metemos el birdie y empatamos con 2 pares. A/S

-Hoyo2: Mi salida es buena a la derecha del bunker y Germán se va al rough de la izda, gran golpe desde ahí a Green y yo también a Green pero más lejos de bandera, ambos hacemos 2 putts para par, A/S

-Hoyo 3: Gran hibrido mio con muy buena pinta tanto de línea como de fuerza, aunque no vemos donde ha quedado…German se queda corto a la derecha, y al llegar vemos mi bola en la plataforma de bandera a unos 5m. German no recupera y hago los 2 putts para ganar el hoyo con par, 1up nando.

-Hoyo 4: dos buenas salidas, a unos 60m de Green. German se la lleva un poco a la izda y yo me paso unos 7m la bandera pero en Green. Germán no consigue el aproach y putt y yo (aunque con 2 putts bastante “regulares”) hago el par, 2 up nando.

-Hoyo 5: de segundo golpe estoy a unos 40m de Green, y German a unos 20m. Se me va la mano y no solo me voy a la plataforma de arriba (con la bandera abajo) sino que me paso de Green, Germán coge bien green pero no muy cerca de bandera. Consigo recuperar y hacer el par, igual que German, seguimos 2 up nando.

-Hoyo 6: Error mio de elección de palo, con viento a favor pego un hibrido 22º y me cruzo la calle, German pega un hierro perfecto a calle. Germán pega un golpazo a menos de un metro de bandera y yo aunque tengo suerte y encuentro la bola con buen tiro a Green no le pego bien y me quedo corto a la izda de Green. Aprocho por si acaso y la dejo dada para par pero German no falla y hace el birdie, 1up nando.

-Hoyo 7: Ambos nos vamos un poco a la izda, yo más junto al tee del 8. German coge Green aunque lejos de bandera y yo me quedo justo corto, a un par de m de Green. Buen primer putt de Germán y mal chip mio, y no consigo meter el putt de par, cosa que sí hace German, por lo que volvemos a A/S.

-Hoyo 8: Germán pega madera 3 no bien empalada y yo pego un buen drive a unos 90m de Green. Germán bota en Green pero se pasa y yo pego un buen 52º que queda a un par de m de bandera. Germán se va largo de bandera con el aproach y al no meter el putt de par me da el hoyo, 1 up nando.

-Hoyo 9: de nuevo error en la elección de palo por mi parte, calculamos unos 150m a bandera, con viento a favor, pego hierro 7 y me voy al agua por detrás de Green. German pilla Green y como mi 3º no es bueno le doy el hoyo, terminamos la primera vuelta A/S.

-Hoyo 10: 2 buenas salidas, la mia demasiado alta por lo que Germán está más cerca de Green. De nuevo con bastante viento a favor pego un h8 que vota en Green y se va a la plataforma de arriba, con la bandera en la de abajo. Germán se va a la dcha de Green, con difícil recuperación ya que la bandera está pegada a ese lado, lo hace bastante bien pero se queda en el bordecito de Green, a punto de ser muuuuy buena. Mi primer putt con el piano por medio no es demasiado bueno y me quedo a unos 3m para par. German hace bogey y yo no meto mi putt por lo que empatamos el hoyo, A/S.

-Hoyo 11: Gran salida de Germán al centro de calle, y la mia se va a la izda más de la cuenta…Prácticamente no tengo stance pero avanzo unos pocos metros como puedo, y el 2º de German es bueno quedando a unos 30m de Green, donde quedo yo también pero de 3. Mi 4º parece bueno pero luego vemos que se ha quedado corto, mientras que Germán la deja a menos de un m de bandera para birdie. Mi putt para “meter presión” es penoso y no llego ni al hoyo, German lo gana y se pone 1up German.

-Hoyo 12: De nuevo gran salida de German con m3 a centro de calle, yo pego hibrido 19º bien pero un poco a la dcha y me como el bunker. De ahí pego yo creo mi mejor golpe del dia y la dejo a unos 5m de bandera, Germán también a Green pero un poco más lejos. Ninguno conseguimos el birdie y empatamos con par, seguimos 1up German.

-Hoyo 13: Buen h7 de Germán aunque se cubre y se va al bunker de la derecha, yo de nuevo (y van………) no acierto con el palo y el viento y pego h6 que bota largo del bunker y luego vemos que ha llegado hasta el agua. Encontramos mi bola y está jugable aunque en un montón de hierbajos ya dentro del OAL, y me sale (todavía no sé ni cómo) un gran aproach que se queda a unos 4m de bandera. German sale del bunker a Green pero corto y hace bogey, y yo no consigo “rematar” y hago bogey también, 1 up Germán.

-Hoyo 14: Otra vez gran salida de German con m3, yo pego drive pero sale muy por la derecha, y no vemos donde cae, no sabemos si habrá quedado en calle, en OAL o en FL….Germán juega bien (para no variar jejejeje) a Green y ya cuando estoy a punto de darle directamente el hoyo (porque además la provisional que pegué fue peor, más a la derecha) encuentra mi bola German al borde de la ria que cruza la calle a unos 80m de Green. Intento pegar una bola baja con el pw porque tengo varios árboles delante pero me paso de Green, mi aproach se me va un poco largo y no meto el putt de par, cosa que Germán sí hace, así que 2up Germán.

-Hoyo 15: Dos buenas salidas y dos buenos segundos a colocar, de 3 Germán pilla Green y con buena opción de birdie mientras que yo (ya bastante presionado por el marcador, la verdad…) no hago un buen aproach y me la llevo a la izda, y como en los últimos hoyos no consigo recuperar el par, que German hace sin problemas, por lo que 3 up Germán.

-Hoyo 16: Germán se queda en el borde de Green largo de bandera, y yo para no variar pego un pw que no sé como pero se va largo y bota en bunker directamente. Mi sacada no es buena, y aunque German parece que quiere darme vidilla con un mal aproach yo le devuelvo el favor con otro mal aproach, por lo que directamente le doy el hoyo y el partido, Germán gana 4&2, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!

Pd: el martes en La Faisanera la revancha 8-)
Última edición por Nando Els el Sab May 12, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Re: VIII TCGG - German Gana 4&2 A Nando Els

Notapor Nando Els » Sab May 12, 2012 11:02 pm

crónica completa..... :lol:
Corsario

Handicap: up..

Notapor German » Sab May 12, 2012 11:36 pm

Nando jugón!! Me lo he pasado en grande! Ha sido un placer!!
Pd: tendremos q cambiar alguna partida para jugar juntos...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor David » Sab May 12, 2012 11:47 pm

Ha debido ser un partidazo, Germán (no tengo el gusto) tiene que ser un jugon para ganar a Nando
Maestro

Handicap: 18

Notapor PINK PANTHER » Sab May 12, 2012 11:50 pm

¡¡¡Vaya par de jugones!!!!! :smile:
Nando una pena la elección de palo en el 6, 9 y en el 16 :roll:
¡¡Enhorabuena Germán!!! Gran debut :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Yelito » Sab May 12, 2012 11:54 pm

Uno de los pilares cosacos,inmenso German a ver si nos volvemos a ver por tus tierras.
Bien jugado Nando pero el niño juega que se las trae,y eso que había momentos en los que pensaba que te llevabas el match.
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Piquitrunchi » Dom May 13, 2012 12:00 am

Animo vecino, q el nene hoy estaba fino filipino.

German, Crack! q ganarle en el debut a Nando a Match, siendo cansino y perro viejo, Chapeau!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom May 13, 2012 12:01 am

David Pineda escribió:Ha debido ser un partidazo, Germán (no tengo el gusto) tiene que ser un jugon para ganar a Nando

No te lo imaginas, carita de no haber roto un plato... y swingazo asi como del ala... :shock:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Carlpez » Dom May 13, 2012 12:03 am

Enhorabuena German!!! Nando peazo de jugón, otra vez será!!! :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 12:10 am

Gran partido el que he podido vivir en directo entre dos jugones de narices :notworthy: :notworthy:

Enorme German no perdiéndole la cara al partido nunca y con grandes golpes, enhorabuena artista :jerk:
Por cierto deja de tragarte ya los chicles que ese giro elastico de cintura seguro que no es sano :laughing6:

Nando has jugado tremendamente solido, lastima de esos hoyos donde realmente ha soplado el viento arriba de narices. Un placer compartir partido maestro :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor luisminero » Dom May 13, 2012 12:37 am

Gran partido de ambos, enhorabuena. Más igualado de lo que dice el marcador.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Stance » Dom May 13, 2012 12:56 am

Enhorabuena G er man, eso sí es debutar a lo grande. Pedazo de partida. :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor cvigo » Dom May 13, 2012 1:24 am

Enhorabuena qué par de jugones!!! :jerk: :jerk:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Juanchila » Dom May 13, 2012 3:25 am

Enhorabuena Germán ! Gran partido ..... Ganar a Nando en tu debut no era fácil y has hecho un partidazo !!
Cuando sea fili te voy a esgarrar !!! :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 23

Notapor Urtus » Dom May 13, 2012 7:02 am

Germán, cuatro boguies, dos birdies y los demás, par. Eso hacen 75.....muy difícil de alcanzar para cualquiera, incluso para super nando ¡¡¡
Gran partido :jerk:
Última edición por Urtus el Dom May 13, 2012 7:23 am, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo