Muchas gracias como en otras ocasiones a todos los que fueron a ayudar y colaborar, como mi vecinos piqui y mariajo, el sr vampi y seguro otros que no recuerdo, ademas de los que fueron de caddies......Y por supuesto ENHORABUENA a los sobacos, perdón cosacos, por su victoria, creo que fueron bastante mas competitivos que nosotros y ganaron merecidamente.....

Al lio, vamos con la primera vuelta:
-Hoyo1: Dos buenas salidas y ambos de 2 a unos 30m de Green, mi aproach se queda mas cerca de bandera (unos 3m) pero ni German ni yo metemos el birdie y empatamos con 2 pares. A/S
-Hoyo2: Mi salida es buena a la derecha del bunker y Germán se va al rough de la izda, gran golpe desde ahí a Green y yo también a Green pero más lejos de bandera, ambos hacemos 2 putts para par, A/S
-Hoyo 3: Gran hibrido mio con muy buena pinta tanto de línea como de fuerza, aunque no vemos donde ha quedado…German se queda corto a la derecha, y al llegar vemos mi bola en la plataforma de bandera a unos 5m. German no recupera y hago los 2 putts para ganar el hoyo con par, 1up nando.
-Hoyo 4: dos buenas salidas, a unos 60m de Green. German se la lleva un poco a la izda y yo me paso unos 7m la bandera pero en Green. Germán no consigue el aproach y putt y yo (aunque con 2 putts bastante “regulares”) hago el par, 2 up nando.
-Hoyo 5: de segundo golpe estoy a unos 40m de Green, y German a unos 20m. Se me va la mano y no solo me voy a la plataforma de arriba (con la bandera abajo) sino que me paso de Green, Germán coge bien green pero no muy cerca de bandera. Consigo recuperar y hacer el par, igual que German, seguimos 2 up nando.
-Hoyo 6: Error mio de elección de palo, con viento a favor pego un hibrido 22º y me cruzo la calle, German pega un hierro perfecto a calle. Germán pega un golpazo a menos de un metro de bandera y yo aunque tengo suerte y encuentro la bola con buen tiro a Green no le pego bien y me quedo corto a la izda de Green. Aprocho por si acaso y la dejo dada para par pero German no falla y hace el birdie, 1up nando.
-Hoyo 7: Ambos nos vamos un poco a la izda, yo más junto al tee del 8. German coge Green aunque lejos de bandera y yo me quedo justo corto, a un par de m de Green. Buen primer putt de Germán y mal chip mio, y no consigo meter el putt de par, cosa que sí hace German, por lo que volvemos a A/S.
-Hoyo 8: Germán pega madera 3 no bien empalada y yo pego un buen drive a unos 90m de Green. Germán bota en Green pero se pasa y yo pego un buen 52º que queda a un par de m de bandera. Germán se va largo de bandera con el aproach y al no meter el putt de par me da el hoyo, 1 up nando.
-Hoyo 9: de nuevo error en la elección de palo por mi parte, calculamos unos 150m a bandera, con viento a favor, pego hierro 7 y me voy al agua por detrás de Green. German pilla Green y como mi 3º no es bueno le doy el hoyo, terminamos la primera vuelta A/S.
-Hoyo 10: 2 buenas salidas, la mia demasiado alta por lo que Germán está más cerca de Green. De nuevo con bastante viento a favor pego un h8 que vota en Green y se va a la plataforma de arriba, con la bandera en la de abajo. Germán se va a la dcha de Green, con difícil recuperación ya que la bandera está pegada a ese lado, lo hace bastante bien pero se queda en el bordecito de Green, a punto de ser muuuuy buena. Mi primer putt con el piano por medio no es demasiado bueno y me quedo a unos 3m para par. German hace bogey y yo no meto mi putt por lo que empatamos el hoyo, A/S.
-Hoyo 11: Gran salida de Germán al centro de calle, y la mia se va a la izda más de la cuenta…Prácticamente no tengo stance pero avanzo unos pocos metros como puedo, y el 2º de German es bueno quedando a unos 30m de Green, donde quedo yo también pero de 3. Mi 4º parece bueno pero luego vemos que se ha quedado corto, mientras que Germán la deja a menos de un m de bandera para birdie. Mi putt para “meter presión” es penoso y no llego ni al hoyo, German lo gana y se pone 1up German.
-Hoyo 12: De nuevo gran salida de German con m3 a centro de calle, yo pego hibrido 19º bien pero un poco a la dcha y me como el bunker. De ahí pego yo creo mi mejor golpe del dia y la dejo a unos 5m de bandera, Germán también a Green pero un poco más lejos. Ninguno conseguimos el birdie y empatamos con par, seguimos 1up German.
-Hoyo 13: Buen h7 de Germán aunque se cubre y se va al bunker de la derecha, yo de nuevo (y van………) no acierto con el palo y el viento y pego h6 que bota largo del bunker y luego vemos que ha llegado hasta el agua. Encontramos mi bola y está jugable aunque en un montón de hierbajos ya dentro del OAL, y me sale (todavía no sé ni cómo) un gran aproach que se queda a unos 4m de bandera. German sale del bunker a Green pero corto y hace bogey, y yo no consigo “rematar” y hago bogey también, 1 up Germán.
-Hoyo 14: Otra vez gran salida de German con m3, yo pego drive pero sale muy por la derecha, y no vemos donde cae, no sabemos si habrá quedado en calle, en OAL o en FL….Germán juega bien (para no variar jejejeje) a Green y ya cuando estoy a punto de darle directamente el hoyo (porque además la provisional que pegué fue peor, más a la derecha) encuentra mi bola German al borde de la ria que cruza la calle a unos 80m de Green. Intento pegar una bola baja con el pw porque tengo varios árboles delante pero me paso de Green, mi aproach se me va un poco largo y no meto el putt de par, cosa que Germán sí hace, así que 2up Germán.
-Hoyo 15: Dos buenas salidas y dos buenos segundos a colocar, de 3 Germán pilla Green y con buena opción de birdie mientras que yo (ya bastante presionado por el marcador, la verdad…) no hago un buen aproach y me la llevo a la izda, y como en los últimos hoyos no consigo recuperar el par, que German hace sin problemas, por lo que 3 up Germán.
-Hoyo 16: Germán se queda en el borde de Green largo de bandera, y yo para no variar pego un pw que no sé como pero se va largo y bota en bunker directamente. Mi sacada no es buena, y aunque German parece que quiere darme vidilla con un mal aproach yo le devuelvo el favor con otro mal aproach, por lo que directamente le doy el hoyo y el partido, Germán gana 4&2, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!
Pd: el martes en La Faisanera la revancha