te acabo de enviar mis datos y aprovecho para sumarme a los los agradecimientos.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vicentin escribió:Víctor , ¿Hay algún hueco mas? Si lo hubiera , me apuntaría.![]()
Espero tus noticias
victor escribió:vicentin escribió:Víctor , ¿Hay algún hueco mas? Si lo hubiera , me apuntaría.![]()
Espero tus noticias
Hueco hay, pero confirmame lo del cocido, tu nombre y tu nº de licencia, que vamos tarde.
victor escribió:Amigos, si la cosa no se nos desmadra, el asunto funciona como sigue:
SALIDAS TODAS POR EL HOYO 10 (Hay que estar un poco antes, desayunar, y llegar al tee)
PARTIDO 9:10.- DDP, MOIDEU, KANGOO, GERMAN
PARTIDO 9:20.- GUSKAUKAS, JALOPEZ, MOLINA, VICENTIN
PARTIDO 9:30.- AZL, RBR, NANDO ELS, JM 2009
PARTIDO 9:40.- ANGEL 50, TIROLOCO, JORGEDAV y SERVIDORA
A falta de los datos deVicentiny RBR, mando la lista al campo, y nos tendrán todo organizado.
Para los del Cocido (Y espinacas para German), Restaurante Patricia, junto a Correos, en el casco antiguo de Segovia, precio 15 €, sin copas.
Posible mus PM (Post Manducan, o tipo P..a Madre)
Hala, felíz San Isidro a todos los del pueblo mas grande de la provincia de Segovia.
victor escribió:Hala, felíz San Isidro a todos los del pueblo mas grande de la provincia de Segovia.
Utryman escribió:Victor, queda una salida libre?
Si hay hueco, nos apuntariamos 3 sin cocido.
Dime si te tengo que mandar algun dato.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados