Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas + 1/2" Y Taco En El PAlo

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas + 1/2" Y Taco En El PAlo

Notapor jaimolasmogollon » Vie May 11, 2012 12:34 am

Hola!

Si compro unas varillas sueltas para hierros y yo necesito media pulgada mas..tendria que pedirlas asi? alargadas'?

De lo contrario tendria que meter un taco verdad? Que opinais los expertos de lo de meter un taco?? lo tengo en mis hierros actuales, y no noto q sea malo eso..

Saludos
jaimolasmogollon

Re: Varillas + 1/2" Y Taco En El PAlo

Notapor Marky » Vie May 11, 2012 8:43 am

Debería responder algun clubmaker del foro, pero creo recordar haber leído que en la parte donde se coloca el "plug" o taco, es una zona de poca incidencia en la flexion de la varilla y no se nota. Lo que desconozco es si rebaja la dureza de la varilla y el sw.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Lynyrd » Lun May 14, 2012 4:34 pm

Casi todas las varillas van bastante más largas del estándar, a excepción de las Nippon, que solo les queda entre 1/4 y 1/2" de sobras. Las KBS van muy sobradas de butt.

Si las compras de 2ª mano o desmontadas de un juego, entonces si que toca hacer inventos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jaimolasmogollon » Lun May 14, 2012 5:13 pm

Ahhh OK, o sea q si compro varillas nuevas, un clubmaker me las pone luego como yo precise no?? Gracias Saludos
jaimolasmogollon

Volver a Técnica de material