Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XIV Quinigolf - VIII TCGG El Fresnillo (Anuncio Ganador)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: XIV Quinigolf - VIII TCGG El Fresnillo

Notapor asturkiller » Jue May 10, 2012 8:27 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Yelito escribió:Y la victoria del bruj,como se cotiza :?: :laughing7:

Pues 14 a 1 :laughing6:

Normal :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JUMALO » Jue May 10, 2012 8:32 pm

[quote="msotomayor"]Bueno, bueno, bueno… primeras 20 apuestas realizadas por terceros (es decir, ni corsarios ni cosacos)

En global:
- 75% de victorias corsarias (15 / 20), con un resultado medio de 11,7-8,3. Los resultados más extremos son 17-3 para los corsarios (Links… :tongue: ) y 4,5-15,5 para los cosacos (Pejda :jerk: ).
- En cuanto a las apuestas individuales, el más claro favorito para llevarse su partido es... ¡cáspita, si soy yo! :oops: (graciasssss... ah, Pink, por cierto: :tongue: )

Por "origen" (equipos) de los quinielistas:
- Filibusteros: 100% de pronósticos con victoria corsaria (se vé que no quieren sufrir las coñas que habrá cuando ganemos en nuestro estreno!!!), con resultado medio de 12,8-7,2
- Bucaneros: 67% de victorias corsarias, con resultado medio de 12,2-7,8 (muy mediatizado por el resultado de Links, que debe haber sufrido algún tipo de indisposición momentánea)
- Independientes: 50% de victorias corsarias y 17% de empates (el de Juanchila), con un ajustado 9,8-10,2 a favor de los cosacos por lo extremo de un par de pronósticos... ¿alguien se está postulando :laughing6: ?

Si nos basamos en la encuesta reciente, está claro que quedan muchos por apostar, y que inclinarán la balanza... o no. Así que... animaos, que aún queda tiempo[/quote

sin palabras

Sigue así que lo estas haciéndo muy bien
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 10, 2012 8:37 pm

asturkiller escribió:

Normal :twisted:

Y si me hubieras visto hoy, hasta 123 a 1 pagaba yo. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Axel Foley » Jue May 10, 2012 8:38 pm

Un 2 a todos y victoria Cosaca!!!... una imagen mas que mil palabras!!!

Oficinista... que tal se lleva lo de favorito?

Imagen
Última edición por Axel Foley el Jue May 10, 2012 8:40 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Melenas » Jue May 10, 2012 9:04 pm

Dicen las malas lengüas que a Oficinista se le ha visto dando bolas y a Nando cuando pasa delante del colé se suelta un poco :pottytrain5:
El brujo ha cerrado el bar y va todas las tardes a rezar para por lo menos llegar al 12 :laughing6:
Samu a quemado todas sus fotos con famosos porque le recuerdan a alguien... :laughing7:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor cricketman » Jue May 10, 2012 9:13 pm

Normal eres un pakete :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Hermes » Jue May 10, 2012 9:15 pm

oficinista --- Axel Foley © 1. Axel, tio, Oficinista en estos eventos es "par-man". El putt de Axel le condenará al infra-mundo.
Paxarin --- SIM 1. Partido duro, ojo. "The swing" (paxa) tiene muchas tablas en esto.
Action © --- Mariano 1. Action le atiza muy, muy, duro ... Mariano se viene abajo.
Pumuki --- Guskauskas X. No sé si Pumu está fino o no ... pero Gus lleva mucho tiempo afilando los palos. Muerde !
Nando Els --- German 1. A pesar de no estar al 100% (creo), Nando tirará de recursos ...
Masaza --- asturkiller 2. Incertidumbre. Masaza va sobradete pero Astur tiene buena fama. Demosle cierto credito.
Lennon --- richygbravo 2. Claramente (4&3?). El arco del Robin Hood está engrasadete. Lennon, watch out!
Nyc99 --- fabclaus X. Incertidumbre por el juego de fabclaus. Tiramos de empate.
Roquet --- swap 1. Roquet llega finito. Cuidado swap, que este viene, saquea y se va.
Fernando – El Brujo --- Malaguti 2. El partido de los dropajes. Gana malaguti en los ultimos 2 hoyos. Fer no se rinde ... jamás !!
LuisB --- folio 2. Partidete duro !. Folio es un hitter y sacará provecho en los pares 5.
Juanito --- Antonio X A ver las rodillas de Antonio ... si llega bien pondria un "2" ... pero ante la duda, Juanito podria hacerse con la victoria.
joseluis --- Maxxer 2. Buena gente y algo paquetes ambos. Jose Luis quiere limpiar esa estadistica ... pero Maxxer no hace viajes en balde.
Samurai --- javi_capo 1. Samu es un pit-bull y muerde desde el principio. Javi, llega al 10 con chances o no llegas al amen corner !!
M__eagleito --- Coque 1. O también llamado "el match". Vereis sus pisadas en bunker y rough. El dia de putt de M_ le dará la victoria en el 17.
Luisminero --- cricketman 2. Lo siento Luisinho, pero oigo buenas referencias de Cricketman ...
Eduardo --- Kangoo 1. El zurdo concentrará sus golpes malos en el amen corner ... pero llevará colchón. Kangoo no tendrá el dia.
JUMALO --- msotomayor 2 El de Pozuelo juega mal, pero gana. Lo celebrará como pocos ... !!
Walka --- opre 1 Partidilla dura a priori. Opre tendrá que sacar su mejor juego para tener oportunidad. Walka no se inmuta ...
alanch --- cvigo X. Pensaba que Alanch a priori ... pero es que Cvigo viene con ganas. Si el ansia no le puede, resistirá hasta el final.
RABAZO AL 1 CORSARIOS – COSACOS 2

Me sale un 11-9 a favor de los corsarios. Y me sale tras hacer los pronosticos individuales, sin mirar el global ... todo depende de esas partidas dudosas, en las que un buen approach, un bote irregular al bunker o cualquier cosa decanta un par de hoyos a favor de uno u otro.

Luchad hasta el final !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor supersoro » Jue May 10, 2012 9:21 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Hermes eres un crack, ahora solo hace falta que aciertes :laughing6:
Última edición por supersoro el Jue May 10, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor sibarita » Jue May 10, 2012 9:34 pm

Apuesto por los cosacos.

2 fijo en el partido de cricketman

Suerte campeón
Aficionado

Handicap: 19,6

Notapor cricketman » Jue May 10, 2012 9:35 pm

sibarita escribió:Apuesto por los cosacos.

2 fijo en el partido de cricketman

Suerte campeón

:thumbup: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Coque » Jue May 10, 2012 9:48 pm

Hermes ya te he pedido para el siguiente evento :laughing6: :laughing6: , además te dejaré. Salir de rojas para que el partido esté equilibrado. :laughing4: :laughing6:

Suerte el sabado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Bastion » Jue May 10, 2012 9:54 pm

Action...no te quejarás..tienes a todo el foro entregado a tu victoria....no eres favorito...eres "EL FAVORITO", espero que estés a la altura :risitas:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Action » Jue May 10, 2012 9:58 pm

Mariano escribió:Action...no te quejarás..tienes a todo el foro entregado a tu victoria....no eres favorito...eres "EL FAVORITO", espero que estés a la altura :risitas:

Así te puedes quitar un poco de presión y no tienes excusas... jijjiijijji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Bastion » Jue May 10, 2012 10:01 pm

Excusas tendrás que ponerlas tu como pierdas....mi derrota se da por segura, asi que de presiòn yo nada de nada...ayyyy como palmes.....te veo dimitiendo... :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor javi_capo » Jue May 10, 2012 10:03 pm

Jodé, Soto... qué de estadísticas has sacado... pareces jpretor!!! :laughing6: :laughing6:
Good job! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo