Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
orembar escribió:gold es punto seguro para los matrakos, así que no soñéis tanto
orembar escribió:Que bien, porque me quería pedir al capitán pescanova! Voy a pagar
El colmo de los colmos................el colmilloMolina78 escribió:orembar escribió:Que bien, porque me quería pedir al capitán pescanova! Voy a pagar
Así uno de los dos ganará por primera vez...... o no
Yelito escribió:El colmo de los colmos................el colmilloMolina78 escribió:orembar escribió:Que bien, porque me quería pedir al capitán pescanova! Voy a pagar
Así uno de los dos ganará por primera vez...... o no![]()
Voto por un A/S
chopito2010 escribió:Otro matrako que va a esgarrar al paketito que se le ponga delante.
PD.- estoy negociando con mi SS, o voy a jugar o......
Molina78 escribió:chopito2010 escribió:Otro matrako que va a esgarrar al paketito que se le ponga delante.
Hombre, el desaparecido. Donde te metes? Me alegro de leerte.
jorgedav escribió:orembar escribió:gold es punto seguro para los matrakos, así que no soñéis tanto
No me vuelve a pasar lo de Valdeluz, dieciseis hoyos ganando, me empata en el 17 y me gana en el 18.
Como me toque otra vez me lo fundo en el 10, y si no, con esconderle los azucarillos y esperar a que le de el bajón....![]()
![]()
gold_age escribió:Lo de los bajones estará controlado. Desayuno en La Almarza ademas del de mi casa y caja de barritas energeticas y termo de bebida isotonica, etc.
Estoy mas pa'ya que pa'ca,no llego hasta el martes.Molina78 escribió:Yelito escribió:El colmo de los colmos................el colmilloMolina78 escribió:orembar escribió:Que bien, porque me quería pedir al capitán pescanova! Voy a pagar
Así uno de los dos ganará por primera vez...... o no![]()
Voto por un A/S
Me tienes contento tú a mi. El lunes a lo mejor no curro, si puedes no jugamos una partidita?
Yelito escribió:Estoy mas pa'ya que pa'ca,no llego hasta el martes.
A partir del miércoles si puedes.
gold_age escribió:Rafa...Soy poco ladrador. Mira mi firma. Y en 2 años y medio menos de 400 mensajes. Hablo lo justo por no molestar, pero con los palos en la mano no doy nada por perdido.
Pero te recuerdo 1,5 puntos de 2 posibles. en Matrakos - Paketes (Bsuarez y Jorgedav pueden dar fé)
Si deseas ser derrotado yo puedo ayudarte sin hacerte demasiada sangre.![]()
![]()
chopito2010 escribió:Otro matrako que va a esgarrar al paketito que se le ponga delante.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados