oficinista --- Axel Foley 2 Axel ha tenido el placer de jugar conmigo ultimamente, asi que agachao esta vez palma....
Paxarin --- SIM 1 Pajarito y sus I20 rompen esquemas en este TCGG
Action © --- Mariano 1 El capi blue siempre es un duro contrincante
Pumuki --- Guskauskas 1 A pesar de que se caga un poco, Pumuki es un tio curtido en torneos galácticos
Nando Els --- German X No he visto jugar a German, y aunque tiene menos jandi que nando, el corsario es un hueso muy duro...Empate
Masaza --- asturkiller 1 Masaza es otro killer, lo siento Astur
Lennon --- richygbravo 1 Big Al lleva mucho tiempo jugando de blancas en Layos, eso le da muchas tablas
Nyc99 --- fabclaus 1 Nyc se revela y esta vez le gana a Fab despues de haber palmado en el MP valenciano
Roquet --- swap 1 Otro que se agarra como nadie.... Roquete es punto fijo corsario siempre!
Fernando – El Brujo --- Malaguti 2 Este se lo doy a Malaguti...pero solo si de verdad se queda la noche anterior durmiendo, sino lo cambio!!!!
LuisB --- folio X No me se decantar en este partido...Asi que empate.
Juanito --- Antonio 1 Juanito es la voz de la experiencia..Este no lo pierde!
joseluis --- Maxxer 2 A Maxxer le conozco y es un tio muy duro...Lo siento Novato!!!
Samurai --- javi_capo 1 Samurai llega con ganas del anterior asi que creo que gana
M__eagleito --- Coque 1 Pufffff...Este es muy chungo...Creo que gana M_, pero Coque es un tio con muchos recursos...
Luisminero --- cricketman 2 Creo que Cricket da la sorpresa
Eduardo --- Kangoo 1 por supuesto Mr Blackjack, el trilero en persona, lo da todo y gana su punto.
JUMALO --- msotomayor 2 Soto no tiene problemas en ganar a jumalo...
Walka --- opre 1 A pesar de la juventud de Opre, cuando vea un walkafade tras otro, se va a tirar de los pelos y palma...
alanch --- cvigo X No se porque, pero me parece que ninguno va a conseguir acabar con el otro...Empate
RABAZO AL 1 CORSARIOS – COSACOS 2
Me sale 13y 1/2 a 6y1/2....