Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Jue Jul 19, 2007 11:14 am

Nando Els escribió:ok, gracias por las aclaraciones...Es que he visto en la web de marras el que es como el tuyo, por unos 60€ al cambio puesto en casa, y estoy pensando pillarme uno (lo que no tengo muy claro es qué loft), para tener una alternativa seria al cabezón en esos hoyos que se debe quedar guardadito....Porque mi vieja m3 ya se va a jubilar (mejor dicho, ya la he jubilado) y la m5 clónica como que no me convence, y salir con h3 todos esos hoyos, no sé, posiblemente me dé más seguridad este hibridito...La pregunta es: [b]¿será muy "heavy" pillarme el de 17º que dicen sustituye al h2, con sólo un par de grados más que una m3? [/b]Porque en stiff no está el de 20º -sustituye al h3-...

A ver, Lynyrd, manifiestate, dime algo de esa varilla..... :roll: :roll: :roll:

CRI, CRI, CRI, CRI, CRI.........¿hay alguien en casa?...... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Diego Sarmiento » Jue Jul 19, 2007 1:10 pm

Javier escribió:Como te comenta rivaldox, un 42 es un 8 1/2. Y si eres de pie ancho, pues los wide :wink:

Y si no te lo crees, mete el dedo en la "yaga"

http://www.convertworld.com/es/talla_de_calzado/
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Javier » Jue Jul 19, 2007 11:03 pm

Diego Sarmiento escribió:Y si no te lo crees, mete el dedo en la "yaga"

http://www.convertworld.com/es/talla_de_calzado/

Me lo dices a mi??? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Diego Sarmiento » Vie Jul 20, 2007 1:29 pm

No, por Zeus, al que quiere comprar los Zapatones.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor alanch » Lun Jul 23, 2007 12:53 pm

compra por ebay

pues eso que voy a comprar unas bolitas B330, estoy harto de esperar en nuevecitas y como me voy de vacas, me las quiero llevar puestas.

ya de paso pensaba en comprarme un par de jerseys, y mi duda es como se hace para que sean gastos compartidos, donde tengo que indicarlo, porque cuando voy a compra, la cantidad de envio simempre me aparce 29.xx$ y no veo donde puedo ponerlo que sea compartido.

Otra cosa se pueden compartir gastos de envio de cosas de ebay con cosas de su tienda.

ahhhhh por cierto, yo puje por las bolas, y no me las lleve, pero me ofrecieron comprarlas por el importe de mi puja, es norma habitual en ellos, hacer eso, o solamente por ser la primera vez.

thk
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Jul 23, 2007 2:28 pm

alanch escribió:compra por ebay

pues eso que voy a comprar unas bolitas B330, estoy harto de esperar en nuevecitas y como me voy de vacas, me las quiero llevar puestas.

ya de paso pensaba en comprarme un par de jerseys, y mi duda es como se hace para que sean gastos compartidos, donde tengo que indicarlo, porque cuando voy a compra, la cantidad de envio simempre me aparce 29.xx$ y no veo donde puedo ponerlo que sea compartido.

Otra cosa se pueden compartir gastos de envio de cosas de ebay con cosas de su tienda.

ahhhhh por cierto, yo puje por las bolas, y no me las lleve, pero me ofrecieron comprarlas por el importe de mi puja, es norma habitual en ellos, hacer eso, o solamente por ser la primera vez.

thk

Comprate tb un polo ROJO.... y un Antipizo :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor alanch » Lun Jul 23, 2007 2:32 pm

ya sabes que el rojo no me sienta bien...... me levanta dolores de cabeza....... :twisted:
Corsario

Notapor alanch » Lun Jul 23, 2007 4:36 pm

Bueno pues ya esta realizado el pedido.... al final cuando das a pagar un objeto la propia pagina te da la opcion de pagar todos juntos que es lo que no sabia, y tampoco he comprado cosas de la tienda por separado.

Ahora a esperar :grin:
Corsario

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 5:05 pm

Que tengas suerte... yo llevo desde el día 13 esperando un envío... ellos aseguran que lo han enviado pero en el seguimiento de FEDEX no pone nada... a ver mañana.
Locar

Notapor alanch » Lun Jul 23, 2007 5:52 pm

Locar escribió:Que tengas suerte... yo llevo desde el día 13 esperando un envío... ellos aseguran que lo han enviado pero en el seguimiento de FEDEX no pone nada... a ver mañana.

yo de momento no tengo nada mas que el Checkout ha sido completado, y hay no tengo ninguna referencia.... mas, nada mas un link donde viene todo lo comprado.

me imagino que mañana o el miercoles me daran un numero FEDEX, esperemos que todo salga bien, y en tu caso que te llegue pronto.
Corsario

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 6:11 pm

Tranqui, con los demás han sido superresponsables.
Locar

Notapor Locar » Lun Jul 23, 2007 11:31 pm

Por cierto, ande coño se pone el código del cupón descuento????
Locar

Notapor alanch » Mar Jul 24, 2007 12:16 am

Locar escribió:Por cierto, ande coño se pone el código del cupón descuento????

por lo que he visto solo se puede poner en los articulos comprados en su tienda, no por ebay, yo lo he leido y he entendido eso.... ademas al hacer el pago no me ha aparecido nada de nada, con lo cual confirmado no vale el descuento para cosas compradas por ebay.
Corsario

Notapor Colombo » Mar Jul 24, 2007 10:27 am

Bueno, ayer pedí el driver TM R7, a ver cuanto tarda.
Matraco

Notapor maes » Mar Jul 24, 2007 4:58 pm

Pedi unas bolas Bridgestone el miercoles pasado y ayer me llegaron asi que tranquilo Locar que parecen serios.

Por cierto las bolas buenisimas las he probado hoy y me han encantado, gracias por la informacion Oldgarcia :wink:
Última edición por maes el Mar Jul 24, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 14,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas