Mariano escribió:Coño que bien en mi partida van los bingueros del golf, Action Esteso y Andres Pumuki, además de ganar dos puntos nos vamos a reir un rato
Según salgas del Hoyo 1 se te van a quitar las risas

Mariano escribió:Coño que bien en mi partida van los bingueros del golf, Action Esteso y Andres Pumuki, además de ganar dos puntos nos vamos a reir un rato
fabclaus escribió:jajaja se me ha ido la pinza
erbolu escribió:roquet escribió:swap escribió:Pedazo de partida, pedazo de compañero ¡¡¡¡ MALAGUTIIIIIIIIIII !!!!!y pedazo de contrincantes
![]()
Suerte a todos señores
Lo mismo digo, menuda partidaza.
Y yo de caddy![]()
Roquet, el morenazo de swap no es de jugar al golf es de rayos V por lo menos
Lennon escribió:fabclaus escribió:jajaja se me ha ido la pinza
Entiendo tu despiste, mi juego y el del Tostau son clavados![]()
![]()
![]()
Richal tanto intentar esquilar a Lennon con tus cuchillas esas, y ya sabes lo que dicen del que va a por lana jejeje Además ten cuidado no te vayas a cortar el bigotito de galán!
richygbravo escribió:Lennon escribió:fabclaus escribió:jajaja se me ha ido la pinza
Entiendo tu despiste, mi juego y el del Tostau son clavados![]()
![]()
![]()
Richal tanto intentar esquilar a Lennon con tus cuchillas esas, y ya sabes lo que dicen del que va a por lana jejeje Además ten cuidado no te vayas a cortar el bigotito de galán!
Bueno Alberto, tendremos que jugarnos algo no?
PN a que hago mas birdies que tu![]()
PN a que no llegas al 16
PN a que te piso algún drive con el híbrido
richygbravo escribió:Bueno Alberto, tendremos que jugarnos algo no?
PN a que no llegas al 16
richygbravo escribió: Bueno Alberto, tendremos que jugarnos algo no?
PN a que no llegas al 16
Lennon escribió:richygbravo escribió: Bueno Alberto, tendremos que jugarnos algo no?
PN a que no llegas al 16
Joer...nunca he ganado tres bolas tan fáciles... lo de los birdies ya lo tengo superado, el otro día hice 4![]()
Lo de que no llego al 16 tiene trampa, cuando te gane en el 15 no me vas a querer pagar la bolita
Y la última parte de la apuesta es imposible que se de! Si tú sales con hibrido de pegapoco, yo jugaría i3 pero nunca el driver...o te crees que yo soy como esos cosaquillos con los que juegas habitualmente?![]()
Lo cambiamos a
Bolita al partido
Bolita al resultado global
Bolita a los birdies va?
Srixon zstar thanks!
M____eagleito escribió:Vamos a darles cañita Luis.......!!!!!!!!
German escribió:M____eagleito escribió:Vamos a darles cañita Luis.......!!!!!!!!
hombreee !! ya has salido del baño???
Action escribió:¿Y de la pareja Pumu-Action no dices nada? Solo diré que el Pumu-Walka ha muerto... empieza la era del Pumu-Action ¡¡¡¡
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados