angel v escribió:Pues no es nada fácil, compañero. Porque los cambios de posición de bola y de alineación siempre afectan a más cosas de las que quisiéramos.
De hecho hay jugadores profesionales a los que este problema se les ha hecho cuesta arriba de verdad. Imagínate que Charles Howell, con una data trackman perfecta por lo demás, pegaba 5 grados en bajada. Claro, con eso no se va a ninguna parte. Dos años después de tratar esto y aquello para cambiarlo, ha cambiado de instructor, y se ve que ha mejorado este dato pero aún está asimilando otros conceptos.
Aún así, yo te diría que no te obsesionases porque el mejor driver del circuito argumentablemente año tras año, Boo Wekley, le pega 3 grados para abajo; cierto que con otras velocidades, pero bueno, tan malo no será.
Concretamente 6º negativo

. Dice que movilizo mucho la zona de espada y brazos, que me echo literalmente sobre la bola
Dario escribió:Realmente es un cambio demasiado fino y lleva mucho tiempo poder asimilarlo.
Igualmente, con una velocidad de swing de 95 mph, si llegas a 250 yardas es prácticamente perfecta esa distancia.
Para poder tener mas distancia vas a tener que aumentar la velocidad de swing.
El caso es que cuando no se porqué agarro una bola buena le meto 30 metros más de lo que hago normalmente. También golpeo a la bola de lado más que desgirando. Ahora esto haciendo el backswing muy por dentro para venir por dentro por coj..nes y me va mejor, no me hace tanto slice
En todo caso muchas gracias por las respuestas