Molina78 escribió:Juanchila escribió:Mandale saludos a Don Neptuno .....Trata de no amanecer con el trinchete en el ojete !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te refieres a que vaya donde El Brujo?
El trinchete en el ojete se lo va a poner malaguti al brujo el sábado

Molina78 escribió:Juanchila escribió:Mandale saludos a Don Neptuno .....Trata de no amanecer con el trinchete en el ojete !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Molina78 escribió:Juanchila escribió:Mandale saludos a Don Neptuno .....Trata de no amanecer con el trinchete en el ojete !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El trinchete en el ojete se lo va a poner malaguti al brujo el sábado
cricketman escribió:PINK PANTHER escribió:luisminero escribió:A ver si gana el atleti hoy y cricketman se va de farra hasta el sábado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Criketman y Soto
Me voy de farra, atleti campeón oeoeoeoeoeoe
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:PINK PANTHER escribió:luisminero escribió:A ver si gana el atleti hoy y cricketman se va de farra hasta el sábado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Criketman y Soto
Me voy de farra, atleti campeón oeoeoeoeoeoe
Pedazo mamonazo, ya has salido del![]()
Pues mañana te espero, o vas a volver después de la farra.
Fernando - El Brujo escribió:
Pedazo mamonazo, ya has salido del![]()
Pues mañana te espero, o vas a volver después de la farra.
PINK PANTHER escribió:luisminero escribió:A ver si gana el atleti hoy y cricketman se va de farra hasta el sábado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Criketman y Soto
Mariano escribió:Coño que bien en mi partida van los bingueros del golf, Action Esteso y Andres Pumuki, además de ganar dos puntos nos vamos a reir un rato
roquet escribió:swap escribió:Pedazo de partida, pedazo de compañero ¡¡¡¡ MALAGUTIIIIIIIIIII !!!!!y pedazo de contrincantes
![]()
Suerte a todos señores
Lo mismo digo, menuda partidaza.
Mariano escribió:Coño que bien en mi partida van los bingueros del golf, Action Esteso y Andres Pumuki, además de ganar dos puntos nos vamos a reir un rato
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado