Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
.........mira al final la VV que he jugado hoy, ves como no me puedo acostar tarde
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
.........mira al final la VV que he jugado hoy, ves como no me puedo acostar tarde
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos [size=18]de empalmada [/size]en igual de condiciones![]()
En una hora apadrino yo a Piqui y señora. Espero que me los hayas dejao tocados y hundidos, que yo esta noche paso de liarme
opre escribió:rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos [size=18]de empalmada [/size]en igual de condiciones![]()
En una hora apadrino yo a Piqui y señora. Espero que me los hayas dejao tocados y hundidos, que yo esta noche paso de liarme
Esto en el bar del Brujo puede tener más de un significado, OJO![]()
![]()
rafarodjul escribió:Pero digo yo que del bar del Brujo el que no sale desempalmao es porque no quiere, no?![]()
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos de empalmada en igual de condiciones![]()
Malaguti escribió:
que no chaval, que yo el viernes a las 12 a la camita![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!
msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!
Yo la llevo ENCIMA de la camisa del curro!!! Y he estado un rato revisando temas con el Jefazo!!javi_capo escribió:msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!
Se rumorea que aún estoy de resaca y con la camiseta del Atleti debajo de la camisa del curro!!!![]()
Forza Atleti!!
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados