Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
German escribió:Anda q Victor...muchas gracias!! Propongo yo la quedada...pero ando liado de examenes asiq se agradece!! Yo me quedo a comer!!
Guskauskas escribió:Víctor, si hay hueco apúntame al golf.
Y si pudiera ser posible, me gustaría jugar con Germán. Este chico de aquí a nada ganará un grande y me gustaría poder contarle a mis nietos que jugué con un ganador de un grande
Muchas gracias!!
victor escribió:Estoy tratando de hablar con el campo. En principio tendría en "Stand by" salidas disponibles por el h 10.
Os comento a lo largo de la mañana.
EDITO: Ya he reservado 3 salidas, por el hoyo 10, a las 9:10, 9:20 y 9:30 h.
Por el momento parece que somos ocho, pero he dejado una mas, por si aparecen mas.
Confirmarme lo de cocido.
xuman escribió:Hola Victor, perdona por el lío, pero prefiero ir por mi cuenta. Seguro que os veo por allí, pero pensaba ir primero a darme una vuelta por el campo y tomar unas medidas y luego ya jugar. Es que el fin de semana tengo el torneo de audi y ni libros (no hay en el campo) ni medidores de distancia, por lo que me tengo que hacer yo mismo el librito. Y luego me gustaría jugarlo así para ver que me falta o sobra de mis notas.
Muchas gracias y siento las molestias. Que lo paséis bien y allí os veo.
Un saludo
Guskauskas escribió:Víctor, si hay hueco apúntame al golf.
Y si pudiera ser posible, me gustaría jugar con Germán. Este chico de aquí a nada ganará un grande y me gustaría poder contarle a mis nietos que jugué con un ganador de un grande
Muchas gracias!!
victor escribió:EDITO: Ya he reservado 3 salidas, por el hoyo 10, a las 9:10, 9:20 y 9:30 h.
Por el momento parece que somos ocho, pero he dejado una mas, por si aparecen mas.
Confirmarme lo de cocido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados