vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
un swing nuevo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
cricketman escribió:vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
un swing nuevo
BSUAREZ escribió:apuntenme señores!! Pakete por supuesto que esta vez no se no escapan los matrakillos de pacotilla..
Molina78 escribió:BSUAREZ escribió:apuntenme señores!! Pakete por supuesto que esta vez no se no escapan los matrakillos de pacotilla..
Esta vez hay que apuntarse mediante el enlace de la primera pagina
BSUAREZ escribió:Molina78 escribió:BSUAREZ escribió:apuntenme señores!! Pakete por supuesto que esta vez no se no escapan los matrakillos de pacotilla..
Esta vez hay que apuntarse mediante el enlace de la primera pagina
Perdon Molina71 ha sido la emocion de poder participar y me he saltado esa parte, porcierto mencion especial a tu imagen![]()
Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
Pues necesitariamos saber, cuantos hay apuntados, para ver las plazas que quedan, y los nombres de los que han pagado.
vampiro escribió:Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
Pues necesitariamos saber, cuantos hay apuntados, para ver las plazas que quedan, y los nombres de los que han pagado.
Esta noche pongo lista
Me referia del campo
Molina78 escribió:vampiro escribió:Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
Esta noche pongo lista
Me referia del campo
Calles mas anchas y fuera los bunkers
javierbgg escribió:Apuntado en la WEB, lo que no se es donde apuntarse para la comida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados