Me podéis poner como matraco o como paquete, ningún equipo me es ajeno

Gracias a los organizadores

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Álvaro, tu verás lo que haces, pero si quieres ganar vente de blanco.
Quintero escribió:jorgedav escribió:Álvaro, tu verás lo que haces, pero si quieres ganar vente de blanco.
Es verdad Jorge, el blanco lo peta, de hecho el domingo voy con mis hijos al Bernabeu, que creo que algo se celebra.
Molina78 escribió:asturkiller escribió:lokooh escribió:asturkiller escribió:MOLINA CAPI PAKETE FOREVER
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Molina!
![]()
![]()
Lo importante es el equipo, lo de capitán es algo simbólico.
Para que ?? Para verle llorar cuando pierden sus muchachosJalopez escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:lokooh escribió:asturkiller escribió:MOLINA CAPI PAKETE FOREVER
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Molina!
![]()
![]()
Je, je me parto que grande este Moli.
Anda ya que estás cambiaté el nick y ponte Pep78
AdLo escribió:Si todavía quedan plazas, creo que me podré apuntar, comida incluida 'of course', así que uno mas ... Pakete?? Matrako??
¿En que equipo juegan los que no usan driver?
alonso escribió:Tengo previsto apuntarme pero todavía es pronto,si necesitáis que os gestione alguna cosa me lo decís que yo allí tengo mano y además me queda cerca.
Para que ?? Para verle llorar cuando pierden sus muchachosJalopez escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:lokooh escribió:asturkiller escribió:MOLINA CAPI PAKETE FOREVER
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Molina!
![]()
![]()
Anda ya que estás cambiaté el nick y ponte Pep78
AdLo escribió:Si todavía quedan plazas, creo que me podré apuntar, comida incluida 'of course', así que uno mas ... Pakete?? Matrako??
vampiro escribió:Brujito
Necesitas algo mas?
Rougher escribió:AdLo escribió:Si todavía quedan plazas, creo que me podré apuntar, comida incluida 'of course', así que uno mas ... Pakete?? Matrako??
Perdona: los Paketes sí que usamos driver ... para dar rabazos como Dios manda.
LeoGolf: ¿Otra palicilla?
Javier_Arrieta: Qué pena que no estérs por aquí, ya que me gustaría ganarte de nuevo.
¿Quién será el tercer Matrakillo que me pase por la piedra?
¿O sería mejor al Brujo, que me debe una revancha?
Michel1960 escribió:[ot user="Yelito" post="1086360"]Para que ?? Para verle llorar cuando pierden sus muchachosJalopez escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:lokooh escribió:asturkiller escribió:MOLINA CAPI PAKETE FOREVER
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Molina!
![]()
![]()
Anda ya que estás cambiaté el nick y ponte Pep78[/ot]
No, para abandonar el barco cuando llega SuperMou JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado