Mariano escribió:Action ha desparecido!!!! sabeis si ha dimitido y se está postulando como Buca???
estara con alguna oracion
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3290_oracion_300x242.jpg[/img]

Mariano escribió:Action ha desparecido!!!! sabeis si ha dimitido y se está postulando como Buca???
Juanchila escribió:NYC pakete y llorica !! combo completo![]()
fabclaus escribió:jijiji . EL capi pitufo desparecido , Nyc quitandose presion , ( o intentando traspasarla).
Esto pinta bien
fabclaus escribió:jijiji . EL capi pitufo desparecido , Nyc quitandose presion , ( o intentando traspasarla).
Esto pinta bien
Juanchila escribió:Aprende a citar tolay !! Tienes 8.000 mensajes y no sabes aun ?![]()
nyc99 escribió:
Estoy con el iPad y no me ha dejado hacerlo bien![]()
![]()
folio escribió:nyc99 escribió:
![]()
Ten cuidado haber si te lías mucho y pides vuelta valida para la liga mediterránea el sábado.
asturkiller escribió:masaza escribió:asturkiller escribió:Masaza![]()
no sabes lo que te espera
Ufffff![]()
Nada tranquilo, ya que hablan tan bien de tu h4 he tenido que ir corriendo a comprar un capote específico para torear "morlacos"![]()
Llevate el tiralíneas que la dispersión es muuuuu mala en esas distancias
No te confundas, la dispersion, si la tengo es con el driver no con el h4, pero tranqui que para no pisarte el driver saldre con el h6![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:folio escribió:nyc99 escribió:
![]()
Ten cuidado a ver si te lías mucho y pides vuelta valida para la liga mediterránea el sábado.
Juego la liga centro, listo
walka escribió:Gana Edutrilero de calle.
nyc99 escribió:Juanchila escribió:Aprende a citar tolay !! Tienes 8.000 mensajes y no sabes aun ?![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados