Samurai de camino al TCGG se dará con un bordillo reventando su rueda y no se presentara.

richygbravo escribió:Ultimo Rumor
Samurai de camino al TCGG se dará con un bordillo reventando su rueda y no se presentara.
richygbravo escribió:Ultimo Rumor
swap escribió:yoestoyalpar escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, cuanto me pierdo..... me parto. Que buen rollo hay en la galaxia. De verdad que no poder apuntarme para el equipo me está pasando factura....Una pena no poder ni si quiera haberme dado la oportunidad de que me eligieran.... cuantos momentos de jolgorio... con lo que a mi me gusta. No desespero... llegaré algún día....![]()
![]()
Tranquilo que se rumorea en el foro que después del TCGG van a darse de baja muchos pitufos por depresión![]()
y tendrán que fichar
Samurai escribió:lo mio es falso, yo no la clavo ni con laser
Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_cossack21.jpg[/img]
El equipo Cosaco.
Saquen parecidos
Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_cossack21.jpg[/img]
El equipo Cosaco.
Saquen parecidos
Malaguti escribió:llevo intentando cerrar hace una hora y tango dos clientes que no me dejan ¿que hago?.........¿les conoceis?![]()
![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados