Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Tolia » Vie Jul 13, 2007 11:36 am

Pues tambien he tenido suerte, en un pedido que hice
el lunes por la tarde de 105 dolares me llegó ayer
jueves por la tarde a Coruña sin mayor problema.
Aparte de una madera y gorra Lady pedí un montón
de accesorios que son un chollo, tacos, tees (por
1 dolar de mandan tres paquetes y cada paquete
luego ves que viene con una etiqueta de 4 dolares),
guantes, bolas de plástico, marcadores.

Con los guantes no tuve el problema que alguien
comentaba y me vinieron un pack de tres para la
mano izquierda. Unos Dunlop de piel super suave
a 18 dólares los tres.
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Vie Jul 13, 2007 12:23 pm

dani75 escribió:si si, deje el movil pero no me han llamado, a esperar toca

Dani, cuando hice el pedido del R7 me mandaron en el correo de confirmación un código de seguimiento, y entrando en la web de Fedex (aparecía el link en el mismo correo) veías cómo estaba el tema....El mismo día que me lo entregaron (sobre las 3 ó 4 de la tarde) aparecía desde esa mañana en estado "Listo para la entrega", o algo así.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Vie Jul 13, 2007 2:57 pm

Y QUIEN TRAE EL PAQUETE? (compañía DIGO)
Locar

Notapor dani75 » Vie Jul 13, 2007 3:23 pm

Pues otro 10 para Rockbottomgolf. Acabo de llegar a casa, y el portero tenia el paquetito (FedEx).

Tres dias despues de hacer el pedido y sin aduanas ni leches. No sera mi ultimo pedido
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Locar » Vie Jul 13, 2007 3:24 pm

*****, que pasada de tienda. A disfrutarla Dani.
Locar

Notapor Kronenko2 » Vie Jul 13, 2007 4:56 pm

Otro aplauso !!!

Pedi un hibrido el SABADO 6 y el jueves 12 en casa, sin aduana ni nada :grin: :grin: :grin: :grin:
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor ufo » Vie Jul 13, 2007 10:59 pm

dani75 escribió:Pues otro 10 para Rockbottomgolf. Acabo de llegar a casa, y el portero tenia el paquetito (FedEx).

Tres dias despues de hacer el pedido y sin aduanas ni leches. No sera mi ultimo pedido

Ahora a cuidarla.

Prefiere perder distancia a doblarla con el primer DESCOMUNAL swing :laughing7:

Ya diras que tal te va :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor oldgarcia » Mar Jul 17, 2007 9:23 pm

A ver, atenta la compañía. Cupón del 12% de descuento por el British Open hasta el día 23 a medianoche (hora del este americana)

BritishOpen07

Si metéis el código del cupón durante el checkout se os aplicará un 12% de descuento.

No he rebuscado mucho, pero sigue habiendo Bridgestones a buen precio y unas Precept Laddie que se quedan a menos de 8$ por caja con el descuento.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Zafonic » Mar Jul 17, 2007 10:30 pm

oldgarcia escribió:A ver, atenta la compañía. Cupón del 12% de descuento por el British Open hasta el día 23 a medianoche (hora del este americana)

BritishOpen07

Si metéis el código del cupón durante el checkout se os aplicará un 12% de descuento.

No he rebuscado mucho, pero sigue habiendo Bridgestones a buen precio y unas Precept Laddie que se quedan a menos de 8$ por caja con el descuento.

***** es muy buen precio...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Nando Els » Mié Jul 18, 2007 12:38 pm

oldgarcia escribió:A ver, atenta la compañía. Cupón del 12% de descuento por el British Open hasta el día 23 a medianoche (hora del este americana)

BritishOpen07

old, tu famoso híbrido Nickent es el de 59.99 $, no? Por el loft que pones en tu firma, cual es?¿El que sustituye al h3 ó al h4? Y la varilla que aparece es la "UST Speed Rated Graphite", ¿la tuya (Aldila) se la pusiste tú o cuando lo compraste traía esa? Otra cosa más (que pesadito :twisted: :twisted: :twisted: ), ¿qué flex tienes: regular o stiff?
Gracias............. :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor oldgarcia » Mié Jul 18, 2007 1:59 pm

Nando Els escribió:old, tu famoso híbrido Nickent es el de 59.99 $, no? Por el loft que pones en tu firma, cual es?¿El que sustituye al h3 ó al h4? Y la varilla que aparece es la "UST Speed Rated Graphite", ¿la tuya (Aldila) se la pusiste tú o cuando lo compraste traía esa? Otra cosa más (que pesadito :twisted: :twisted: :twisted: ), ¿qué flex tienes: regular o stiff?
Gracias............. :jerk: :jerk: :jerk:

Sí, es ese Nickent, pero la varilla que venía cuando yo gané la puja (fue por subasta, no por compra directa) era la Aldila NV Hybrid 75 que era la que quería. La UST no sé qué tal será, pero UST no es mala marca por lo general (a ver si Lynyrd nos saca de dudas).

Mi híbrido es de 21,5º, es decir, 4+ (4 fuerte) en jerga, y de flexibilidad stiff y me viene de coña. Juego acero regular y con el hierro 5 ando por los 155-160 m, si te sirve de referencia, con lo que no soy nada pegador.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Nando Els » Mié Jul 18, 2007 2:17 pm

ok, gracias por las aclaraciones...Es que he visto en la web de marras el que es como el tuyo, por unos 60€ al cambio puesto en casa, y estoy pensando pillarme uno (lo que no tengo muy claro es qué loft), para tener una alternativa seria al cabezón en esos hoyos que se debe quedar guardadito....Porque mi vieja m3 ya se va a jubilar (mejor dicho, ya la he jubilado) y la m5 clónica como que no me convence, y salir con h3 todos esos hoyos, no sé, posiblemente me dé más seguridad este hibridito...La pregunta es: ¿será muy "heavy" pillarme el de 17º que dicen sustituye al h2, con sólo un par de grados más que una m3? Porque en stiff no está el de 20º -sustituye al h3-...

A ver, Lynyrd, manifiestate, dime algo de esa varilla..... :roll: :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Zafonic » Mié Jul 18, 2007 2:54 pm

BritishOpen07

Qué tal son esas bolas? con qué tipo de bola la prodíamos equiparar? las warbird?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mié Jul 18, 2007 2:56 pm

Zafonic escribió:

BritishOpen07

Qué tal son esas bolas? con qué tipo de bola la prodíamos equiparar? las warbird?

las bridgestone??? si son estas (B-330s), son equiparables con las prov...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Action » Mié Jul 18, 2007 3:00 pm

Tigreton escribió:
Zafonic escribió:

BritishOpen07

las bridgestone??? si son estas (B-330s), son equiparables con las prov...

No, las Bridgestone no, las Precept Laddie... estas http://www.rockbottomgolf.com/bridgesto ... balls.html
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas