Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Notapor Molina » Mar May 08, 2012 8:48 pm

lokooh escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
lokooh escribió:Bueno pues ya estoy apuntado!
Brujo que pasa? Venga tonto, que te doy el slope!!

Dicen, que con niños se acuesta, cagao se levanta ................. y no me apetece oler a Kaka :laughing6: :laughing6:

Lo que me parece oler es miedo...
Parece que tu exilio al cuarto de baño te va a durar más allá del TCGG :pottytrain5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Esa es la aptitud.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor German » Mar May 08, 2012 9:07 pm

lokooh escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
lokooh escribió:Bueno pues ya estoy apuntado!
Brujo que pasa? Venga tonto, que te doy el slope!!

Dicen, que con niños se acuesta, cagao se levanta ................. y no me apetece oler a Kaka :laughing6: :laughing6:

Lo que me parece oler es miedo...
Parece que tu exilio al cuarto de baño te va a durar más allá del TCGG :pottytrain5:

Donde no las dan las toman señoreeeees!!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor El pakete perfecto » Mar May 08, 2012 9:08 pm

La verdad... dan ganas de apuntarse y defender los colores blancos paketeriles. Pero es que soy un PAKETE, o sea, un pakete en mayúsculas... así que mejor no hacer el ridículo más de la cuenta. :risitas: :risitas: :risitas:

En cualquier caso: PAKETEs del mundo uníos! PAKETEs para siempre! Animo y Suerte!

Esta vez sí que sí, los paketes vencerán! :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Molina » Mar May 08, 2012 9:09 pm

El pakete perfecto escribió:La verdad... dan ganas de apuntarse y defender los colores blancos paketeriles. Pero es que soy un PAKETE, o sea, un pakete en mayúsculas... así que mejor no hacer el ridículo más de la cuenta. :risitas: :risitas: :risitas:

En cualquier caso: PAKETEs del mundo uníos! PAKETEs para siempre! Animo y Suerte!

Animate que aquí todos somos muy malos. :lol:
Bucanero

Notapor El pakete perfecto » Mar May 08, 2012 9:17 pm

Ya... pero no se si sereis malos, es que yo soy... PEOR y mucho más. Es decir, PAKETE, PAKETE.

Gracias en cualquier caso, pero no me apunto :cry: Mi ánimo y mi corazón siempre con el equipo blanco de PAKETEs
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Molina » Mar May 08, 2012 9:19 pm

El pakete perfecto escribió:Ya... pero no se si sereis malos, es que yo soy... PEOR y mucho más. Es decir, PAKETE, PAKETE.

Gracias en cualquier caso, pero no me apunto :cry: Mi ánimo y mi corazón siempre con el equipo blanco de PAKETEs

Bueno, tu mismo pero te puede contar alguno como jugué la primera edición, si se le puede llamar a eso jugar.
Bucanero

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 08, 2012 9:19 pm

El pakete perfecto escribió:Ya... pero no se si sereis malos, es que yo soy... PEOR y mucho más. Es decir, PAKETE, PAKETE.

Precisamente, este encuentro, se realiza para la gente asi. Para que todo el mundo pueda jugar, aunque sea 36 o 48.

Yo me animaría, para conocer gente e ir tomando tablas. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Zuhayr » Mar May 08, 2012 9:28 pm

La envidia me corroe disgust ese torneo esta pensado para arrastrados como yo, pero aparte de que me pilláis un pelin retirados he tenido la desfachatez de casarme el día de antes. :-( En otra ocasión será, disfrutad y pasadlo bien
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Molina » Mar May 08, 2012 9:30 pm

Zuhayr escribió:La envidia me corroe disgust ese torneo esta pensado para arrastrados como yo, pero aparte de que me pilláis un pelin retirados he tenido la desfachatez de casarme el día de antes. :-( En otra ocasión será, disfrutad y pasadlo bien

Y que mejor forma de celebrarlo que con un Paketes Vs Matrakos? :lol: Enhorabuena por adelantado.
Bucanero

Notapor Michel1960 » Mar May 08, 2012 9:33 pm

[ot user="Yelito" post="1085976"]Fernando................Molina............. :roll: :roll: que hacer,que hacer,a quien elegir?......... 8-)
Yo soy duda dudosa,tengo que esperar a que me cuadre mi cuadrante(final de mes) y negociar duramente con la SS.Pero vamos que me encantaría jugar en el bando :?: :?: :?:[/ot]

Solo te digo una cosa : el capitan Pakete es blanco y viste de blanco, el capitan Matrako es culé y viste de negro árbitro. Posiciónate y sé fiel a tus colores y a tu religión !!!

Vamos, Blanco y en Botella, queria decir Blanco y en Pakete de Leche Blanca.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Piquitrunchi » Mar May 08, 2012 9:33 pm

El pakete perfecto escribió:La verdad... dan ganas de apuntarse y defender los colores blancos paketeriles. Pero es que soy un PAKETE, o sea, un pakete en mayúsculas... así que mejor no hacer el ridículo más de la cuenta. :risitas: :risitas: :risitas:

Tu MATRAKO desde ya y a este me lo pido pa mi :laughing6:

PD: Acabo de crear un SD para septiembre fijo....
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Mar May 08, 2012 9:34 pm

Bueno señores
Como veo que la bruja se ha autoproclamado capitan matraco para intentar revalidar el titulo, me veo obligado a apuntarme a dicho evento para merendarme otro matraco mas.

Molinaaaaaaa

a sus ordenesssss

siempre que axel no me reclame para otro menester
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Mar May 08, 2012 9:34 pm

[ot user="Yelito" post="1085976"]Fernando................Molina............. :roll: :roll: que hacer,que hacer,a quien elegir?......... 8-)
Yo soy duda dudosa,tengo que esperar a que me cuadre mi cuadrante(final de mes) y negociar duramente con la SS.Pero vamos que me encantaría jugar en el bando :?: :?: :?:[/ot]

Solo te digo una cosa : el capitan Pakete es blanco y viste de blanco, el capitan Matrako es culé y viste de negro árbitro. Posiciónate y sé fiel a tus colores y a tu religión !!!

El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Molina » Mar May 08, 2012 9:35 pm

Michel1960 escribió:Solo te digo una cosa : el capitan Pakete es blanco y viste de blanco, el capitan Matrako es culé y viste de negro árbitro. Posiciónate y sé fiel a tus colores y a tu religión !!!

:notworthy: :notworthy:
Bien dicho Michel, vamos a empezar a dar cañita a estos Matrakillos.
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Mar May 08, 2012 9:36 pm

Yelito escribió:Fernando................Molina............. :roll: :roll: que hacer,que hacer,a quien elegir?......... 8-)
Yo soy duda dudosa,tengo que esperar a que me cuadre mi cuadrante(final de mes) y negociar duramente con la SS.Pero vamos que me encantaría jugar en el bando :?: :?: :?:

Tu PAKETE como yo y además jugamos en la misma partida, para recordar nuestros inicios Galácticos... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro