Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Estaría mal que el nuevo capitán del equipo Pakete no se apuntara, así que, otro mas para el sarao. Tropa, a formar!!!
richygbravo escribió:Empiezo Negociaciones.
Esta vez los Paketes reinaran sobre la Galaxia!!!!!
vampiro escribió:A la tercera va la vencida
Voy ( juego y comida)
lokooh escribió:yo estoy pensando en apuntarme... Brujo!! Te hace un match?
jorgedav escribió:No puedo confirmar todavía pero casi seguro que voy.
Y esta vez los PAKETES vamos a arrasar.
Irre escribió:Estoy deseando defender mi equipo matrako pero no puedo confirmar porque es el mismo día que el campeonato de España de 3ª que tenia pensado ir, si no voy contad con mi punto matrako!
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:y tengo que elegir equipo y todo????![]()
a mi como que me cuadra cualquiera de los dos equipos....el que quiera un punto seguro pa la buchaca solo tiene que decirmelo![]()
![]()
os vigilo....que creo que puedo intentar darme la escapadita hasta La Almarza
Sabes que seria un orgullo contar contigo.
Asi que animate, te esperamos.
Javier_S escribió:Pues me apunto y si se puede seguir siendo pakete por no cambiar...
Fernando - El Brujo escribió:
[size=14][font=Tahoma]Comité de la prueba: Fernando El Brujo - Molina78 - Piquitrunchi - Asturkiller
Yelito escribió:Fernando................Molina.............![]()
que hacer,que hacer,a quien elegir?.........
![]()
Yo soy duda dudosa,tengo que esperar a que me cuadre mi cuadrante(final de mes) y negociar duramente con la SS.Pero vamos que me encantaría jugar en el bando![]()
![]()
Javier_S escribió:Pues me apunto y si se puede seguir siendo pakete por no cambiar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado