Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Me Estoy Volviendo Ciego?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Me Estoy Volviendo Ciego?

Notapor joseluis » Mar May 08, 2012 2:23 pm

vampiro escribió:Uno de las ventajas que argumentan los fabricantes de bolas amarillas es que se ve mejor la bola mientras vuela

Cierto, yo he jugado ya un par de veces con gente que juega bola amarilla y la localizo mucho mejor que la blanca.

En cuanto a las bolas de practicas, no es lo mismo la bola amarilla del Encin, bola nueva con un color brillante que las bolas del Olivar, sin entrar en el desgaste de la bola las tonalidades son distintas.

Pero para practicar no veo mala idea que sean amarillas.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor IRON7 » Mar May 08, 2012 4:06 pm

Las bolas verdes son el futuro( dicho por gente de Titleist) , yo pienso que mas por tema comercial que otra cosa , aunque por ejemplo en tenis antes todas las bolas eran blancas y ahora ni se ven.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor fmmurga » Mar May 08, 2012 4:39 pm

Yo creo q no debes preocuparte, como te dice el pro, a mi me pasa mucho y como el driver se me mueve mucho pues siempre pido que me presten atencion, lo cierto es que la mayoria de las veces la veo al caer.

Pero pasa a revisarte la vista y quedate tranquilo.

Un saludo
Matraco

Handicap: 11,8

Notapor LUXURY-CARS » Mar May 08, 2012 4:41 pm

Hombre a mi me han dicho que las aceitunas producen ceguera: "Cuantas más comes, menos ves y más pequeñas"

Perdona el chistecillo Marky.
Creo que nos pasa a todos, quizás te a sucedido más seguido por casualidad y por eso te has preocupado.
De todas formas no te quedes con la duda, hazte una revisión.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Juanchila » Mar May 08, 2012 4:44 pm

Gafas para golf (lentes amarillas) !
Pd: Y pegale mas despacio tio ! :P
Maestro

Handicap: 23

Notapor DYSAN » Mar May 08, 2012 5:35 pm

Yo la perdia de vista, lo comente en una optica y me hicieron unas gafas de sol graduadas ( para leer no sirven o sea para lejos ), y me van estupendas.
Matraco

Handicap: 21.5

Notapor PSANROQUE06 » Mar May 08, 2012 8:52 pm

Hola, por temas de alergía llevo las gafas de sol graduadas y me pasa lo mismo , es un pena porque o voy muy muy recto o pierdo bolas , , poco que el raf este un poco alto no las veo , ademas tengo mala suerte nunca encuentro ninguna , mis compañeros me las encuentran casi siempre , las que encuentro no es la mia y son una m.... de bolas jajajajaj, a mí me pasa que cuando crees que la bola que has visto caer en un sitio ( referencia de un arbol, poste, cartel.....) aparece despues bastantes metros ya sea mas lejos o cerca y eso que llevo gafas .....
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Marky » Mié May 09, 2012 11:17 am

Parece que no soy el unico rompetechos. Ayer me di cuenta de una cosa, cuando llego al tee, sobre las 5:50 o 6 de la tarde. No veo las bolas si no voy muy recto. Por contra, cuando empiezo la segunda vuelta (el campo es de 9 hoyos) son las 7:30 o las 8 si que la veo.... debe de tener que ver con el angulo del sol a la hora que empiezo... Lo de las gafas de sol graduadas tambien me llo estoy planteando, aunque me gusta jugar con gorra y gorra y gafas me parece molesto.
Ayer en el range me puse las gafas de leer y no me pareció que hubiera una gran mejora, serà que con mi swing galactico la bola no se mueve, se teletransporta... :wink:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor NARUTO » Mié May 09, 2012 11:31 am

Pon un cascabel a las bolas :lol:
Si hay veces que en la tv no ves la bola cuando la siguen y hasta el camara ves como se pierde siguiendola no te preocupes, perder de vista una bola blanca en el cielo es normal y mas cuando la direccion no es la que crees que sera. no es la vista, es el swing :tongue:
Scratch

Handicap: 22

Notapor Sergio » Mié May 09, 2012 12:01 pm

Me pasa lo mismo dependiendo de como esté el cielo. Me he planteado muchas veces jugar bolas de colores...
En el range veo mucho mejor las amarillas que las blancas.
un saludo.
Scratch

Notapor Red Rum » Mié May 09, 2012 1:19 pm

IRON7 escribió:Las bolas verdes son el futuro( dicho por gente de Titleist) , yo pienso que mas por tema comercial que otra cosa , aunque por ejemplo en tenis antes todas las bolas eran blancas y ahora ni se ven.

Sorprendente afirmación, a priori, parecería que las bolas verdes serían mucho más difícil de localizar en la calle o el rought, no se que tal en el vuelo. Pero si lo dicen los de Titleist ... :roll: . Yo, hasta la fecha, no he visto bolas de ese color.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Anterior

Volver a Mi juego