Kangoo escribió:Eduardo![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
Y el amigo Action se jugó conmigo una bola PN a que yo no gano mi punto (anda que... como quitarle el caramelo a un niño). Vamos, que... ¿Lendry? ¿Dónde andas? ¡¡Curra, leñe!!Maxxer escribió:tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
Yo ya he empezado con el Brujo....
¿por quien quieres apostar tu?
Maxxer escribió:tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
SIM escribió:Maxxer escribió:tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
Hablando de El Brujo, se sabe algo de él? Está desaparecido, con lo que él es.![]()
Brujo¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Malaguti aun está por el sur
Action escribió:SIM escribió:Maxxer escribió:tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
Hablando de El Brujo, se sabe algo de él? Está desaparecido, con lo que él es.![]()
Y no sería mejor que os preocupaseis de encontrar a SWAP, Folio, Opre, Guskaukas, Fabclaus, Asturkiller, Kangoo... ufff, paro que me canso,... jijijijiji
SIM escribió:Maxxer escribió:tonuel escribió:¿A qué hora empieza el tema de las apuestas...?
Action escribió:Y no sería mejor que os preocupaseis de encontrar a SWAP, Folio, Opre, Guskaukas, Fabclaus, Asturkiller, Kangoo... ufff, paro que me canso,... jijijijiji
SIM escribió:Hablando de El Brujo, se sabe algo de él? Está desaparecido, con lo que él es.![]()
Malaguti escribió:
brujoooooo que puedes salir del water, hasta el viernes a las 9 de la mañana no llegoooo![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados