Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica VIII TCGG El Fresnillo

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Logistica VIII TCGG El Fresnillo

Notapor Juanchila » Mié May 02, 2012 10:54 pm

Y agrego , seria bueno sacar en % de foristas de Madrid y de las demas ciudades , no seria muy sorprendente que sea el mismo % o mayor que en los equipos ! :book:
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 10:56 pm

Juanchila escribió:Y agrego , seria bueno sacar en % de foristas de Madrid y de las demas ciudades , no seria muy sorprendente que sea el mismo % o mayor que en los equipos ! :book:

o en las pruebas del CN cuantos del centro y cuanto locales :twisted:

na na, son datos personales :laughing6:
Última edición por vampiro el Mié May 02, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mié May 02, 2012 10:59 pm

vampiro escribió:
SIM escribió:Leyendo los post y viendo que algunos se sienten agraviados en las elecciones voy a aportar mi caso para que se vea el caso de favoritismo que se hace en la elección de los equipos.
Se elige a los de Madrid o alrededores: Yo vivo a 500 kms de Madrid.
Se elige a los que participan en los saraos: Hasta Noviembre del año pasado que estuve en la Final ZN nunca había estado en nada de GG.
Se elige a los amigos: No conocía a nadie de los de mi equipo, ni a ningún capitán. Simplemente conocía a los ranilleros.
Se elige a los más activos: No creo que destaque por estar todo el día posteando.
Se eligen para cuadrar hcp´s: Pues puede ser que me eligieran por ésto.

Pero igual que me eligieron a mí, pudieron elegir a otro. Por qué a mí? Si no cumplo ninguno de los requisitos que "supuestamente" hay que cumplir.
Igual es que es mucho más fácil que lo que pensamos y se están buscando cosas raras donde yo creo que no las hay.

PD: Alguno dirá que es fácil decirlo estando dentro de un equipo, pero yo parto de la base de que los criterios son los mismos para todos. Otras veces me inscribí y no me cogieron.

En tu caso fue claro, fue el mejor jamon ....

Y los siguientes mejores jamones tb lo de fuera de madrid ,
DBD, mariano, malaguti, fabclaus, guinsu y hasta un ingles ( maxxer)

Y Antonio y Germán, que tampoco son de Madrid
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastion » Mié May 02, 2012 11:02 pm

vampiro escribió:Y los siguientes mejores jamones tb lo de fuera de madrid ,

Antes que mandarte un jamón a ti pido la nacionalidad boliviana
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Mié May 02, 2012 11:03 pm

Mariano escribió:

Te averiguo todo ....No es muy complicado !! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Bastion » Mié May 02, 2012 11:03 pm

Juanchila escribió:
Mariano escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Mié May 02, 2012 11:05 pm

Mariano escribió:

Ya te veo vendiendo despertadores, linternas y mecheros en las calles Buenos Aires .... :laughing4: :laughing4:
Última edición por Juanchila el Mié May 02, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor victor » Mié May 02, 2012 11:05 pm

Este tema, tan manido, ya aburre. Lo siento, pero pienso así, y he actuado de voluntario en un monton de saraos.
Mi hijo es nuevo en el foro, y en el golf, y disfruta como un enano en estos torneos.
Nadie esta obligado a venir y, ya las referencias a los "viejos del lugar", que nos comemos un torneo con frio de tres pares de cojones, lluvia, y lo queráis imaginaros, por el puro placer de presenciarlo, me produce hasta mala leche.
Y si, soy Filibustero, pero soy tan malo, que por el momento no puedo ser seleccionado, pero no me pierdo ni un torneo en el que mi equipo participa y, si puedo, ningún otro.
Venga ya.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Mié May 02, 2012 11:09 pm

Mariano escribió:
Juanchila escribió:
Mariano escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!
Mariano renuncia a aparecer en el TCGG del 12M con el mismo estilismo de Seve. Se rumorea que aparecerá con un aire más juvenil y favorecedor...
[img]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/22637d1269632740-banco-pichincha-pretende-captar-40-de-ecuatorianos-espana-jersey-evo.jpg[/img]
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Jue May 03, 2012 12:06 am

javi_capo escribió:[img]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/22637d1269632740-banco-pichincha-pretende-captar-40-de-ecuatorianos-espana-jersey-evo.jpg[/img]

Este Mariano es un crack... ha conseguido expropiarle el jersey a Evo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor m_cachi » Jue May 03, 2012 12:36 am

Pumuki escribió:Gracias a todos por adelantado :jerk: :jerk:

Piqui, como me saques una foto cuando esté calentado vas al lago del 18 :twisted:

Entiendo Pumuki que cualquier excusa es buena para meterse con Piqui, pero esa " peazo de foto" tiene copyright y es MIA.... asi que dudo que te atrevas a amenazarme con tirarme al lago....(Soy toda una SS) :tongue:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor erbolu » Jue May 03, 2012 6:50 am

Bueno, entonces se puede o no se puede hacer de caddie? :laughing6: :laughing6:

Mi idea de caddie en uno de estos eventos no es llevar los palos de uno de los jugadores y menos dar consejos sobre que palo coger o por donde tirar y esas cosas, con respecto al jugador, es estar ahí, dando ánimos e intentando mitigar los nervios que seguro que llevará.

Mi idea de caddie es ayudar a los cuatro jugadores, dos ojos más para ver las trayectorias de las bolas, buscar bolas sin hacer perder la posición a todos, arreglar bunkers, atender banderas, etc...

Os puedo decir que los 1.400 km que me pego este fin de semana para compartir esta mañana con los galácticos los disfruto tanto como los que me pego cuando subo a jugar.

Por otro lado, también sé, que al peaaaaazoooooo crack al que le voy a llevar los no tendría el más mínimo incoveniente en dejarme el día libre si por escasez de voluntarios fuese necesaria mi colaboración para un mejor desarrollo del evento :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Malaguti » Jue May 03, 2012 9:11 am

erbolu escribió:Bueno, entonces se puede o no se puede hacer de caddie? :laughing6: :laughing6:

Mi idea de caddie en uno de estos eventos no es llevar los palos de uno de los jugadores y menos dar consejos sobre que palo coger o por donde tirar y esas cosas, con respecto al jugador, es estar ahí, dando ánimos e intentando mitigar los nervios que seguro que llevará.

Mi idea de caddie es ayudar a los cuatro jugadores, dos ojos más para ver las trayectorias de las bolas, buscar bolas sin hacer perder la posición a todos, arreglar bunkers, atender banderas, etc...

Os puedo decir que los 1.400 km que me pego este fin de semana para compartir esta mañana con los galácticos los disfruto tanto como los que me pego cuando subo a jugar.

Por otro lado, también sé, que al peaaaaazoooooo crack al que le voy a llevar los no tendría el más mínimo incoveniente en dejarme el día libre si por escasez de voluntarios fuese necesaria mi colaboración para un mejor desarrollo del evento :wink:

claro que si, el tema de los caddies es para ayudar en todo y a todos, si por cualquier motivo hay pocos ayudantes pues te vas a ayudar a los demas y no pasa nada.................aunque tu apollo siempre me vendria genial que es mi primer TCGG :oops: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor JUMALO » Lun May 07, 2012 11:12 pm

Pues yo en mi contrato de TGG y TCGG hay una cláusula que no juego sin caddie y una vez para jorobarme me dijeron vas a tener caddie pero jugaras contra el

Así paso que me lleve una paliza cojonuda

Los caddies aparte de ayudar creo yo que son foreros que aparte de ayudar les va la marcha y así viven los torneos mas intensamente
Corsario

Notapor Hamond » Mar May 08, 2012 11:33 am

JUMALO escribió:Pues yo en mi contrato de TGG y TCGG hay una cláusula que no juego sin caddie y una vez para jorobarme me dijeron vas a tener caddie pero jugaras contra el

Así paso que me lleve una paliza cojonuda

Los caddies aparte de ayudar creo yo que son foreros que aparte de ayudar les va la marcha y así viven los torneos mas intensamente

Caddie???? eso que es???? 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo