alanch escribió:ya te mostrare yo mis datos......
vete al green con el capi Cosaco, que te estara esperando.
que va
de alli vengo
alanch escribió:ya te mostrare yo mis datos......
vete al green con el capi Cosaco, que te estara esperando.
alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
todo es posible en la viña del señor hasta que unos pobres infelices de Corsarios ganen algun dia a los todo poderosos Bucas.
alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
todo es posible en la viña del señor hasta que unos pobres infelices de Corsarios ganen algun dia a los todo poderosos Bucas.
Mariano escribió:alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
Creo que ni con un milagro. Para eso tendriais que ganar el sabado.....otra vez será
reve escribió:alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
Somos facilonas, hasta los filis nos han ganado
vampiro escribió:Como los cosacos ganen y nos ganen el TGG rompen todas las estadisticas
eduardo gonzalez escribió:reve escribió:alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
jojojo y en la última nos dió pena ¡¡¡¡
vampiro escribió:Pues va a ser cierto
Hoy he estado en la sesión rutinaria de control del capi cosaco y lo he visto con brillito en los ojos, preocupado, atento, asimilando....
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Pues va a ser cierto
Hoy he estado en la sesión rutinaria de control del capi cosaco y lo he visto con brillito en los ojos, preocupado, atento, asimilando....
Enchufo los putts desde todass las esquinas!!!!.... dos cositas de Vampi y todo funciona!!!
Oficinista.... no hay tregua!!!
reve escribió:alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
M____eagleito escribió:vampiro escribió:Como los cosacos ganen y nos ganen el TGG rompen todas las estadisticas
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:reve escribió:alanch escribió:Mariano escribió:La comunión la tendreis vosotros el sabado, veras la ***** que se pega tu equipo.......vas a ser bendecido por el espiritu cosaco...jajajaja
jojojo y en la última nos dió pena ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado