Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Han Chivado Que En GOLFRADICAL Van A Tener CHOLLAZOS

Notapor adelab » Lun May 07, 2012 10:41 pm

Me dijeron que informarían por mail, pero en efecto hay miles de palos de las marcas indicadas
Scratch

Handicap: 5,8

Re: Taylor Made Burner 2.0

Notapor joselargo » Lun May 07, 2012 10:42 pm

Yosiun escribió:Bueno pues tras mi primera incursión por tiendas madrileñas os voy a comentar mis impresiones.

Primero he ido a Golfradical. El que me ha atendido, Juan creo, un hombre bastante desagradable. Iba para ver la oferta de hierros Cobra S3 que tienen y al preguntarle si podía probarlos me ha dicho que no, que ellos no dejan probar ningún palo y que además, para lo que cuestan los que yo quiero que no merece la pena que les maree con tonterías. Mala táctica de vendedor. Primero no dejan probar el material, cosa, en mi opinión, imprescindible en un deporte como el Golf. Segundo, la chulería con la que me habla y el desprecio a los palos por los que estoy interesado terminan por echarme para atrás definitivamente. No sé si Juan leerá este foro. Si es así, pues nada, decirle que al menos conmigo su táctica no funciona.

En segundo lugar he ido al Decathlon de SS de los Reyes y me ha atendido Carlos, un chaval muy amable, que me ha hablado con franqueza, me ha aconsejado y encima allí, como es lógico, dejan probar el palo que tu quieras incluso dan la opción que finalmente he escogido: dejan prestados palos unos días para que tú los pruebes con tranquilidad.

Pues bien, tengo ahora mismo un hierro 6 Burner 2.0 para probarlo mañana o pasado con un cubito de bolas. De momento, en el Decathlon, de los que he probado es el palo que mejores sensaciones me ha dado.

Perdonad por el tocho. Un saludo.

Una pena. Yo los hierros los probe y estan bastante bien, mas faciles de lo que parecen y muy largos....por esa varilla extra que llevan.

Creo que hya un hilo de Golfradical abierto para opinar de las tiendas..........

Un saludo
Última edición por joselargo el Lun May 07, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor AitorGolf » Lun May 07, 2012 10:55 pm

Les han llegado ya?
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor vampiro » Lun May 07, 2012 10:57 pm

AitorGolf escribió:Les han llegado ya?

me pierdo

abres el hilo con información de primera mano, sabes los precios y marcas, pones que has reservado un putter
y preguntas si han llegado ya?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor AitorGolf » Lun May 07, 2012 11:06 pm

Si por que me lo dijeron en su día y el viernes pasado me dijeron que llegarían esta semana pero no sabían cuando lo iban a poner a la venta.
Scratch

Notapor vampiro » Lun May 07, 2012 11:08 pm

AitorGolf escribió:Si por que me lo dijeron en su día y el viernes pasado me dijeron que llegarían esta semana pero no sabían cuando lo iban a poner a la venta.

pues es una pena que te digan las marcas, los precios , que va a ser un chollazo, que pongas el post y no sepan la fecha....
No te preoocupes, imagino que al haberlo reservado te avisaran

Espero que no hayas pagado y asi no te pase como a mi que compre una chaqueta mizuno ( cojonuda , una cosa no quita la otra) a lo que yo creia buen precio y a los dos dias la bajaron a la mitad
Última edición por vampiro el Lun May 07, 2012 11:10 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor AitorGolf » Lun May 07, 2012 11:11 pm

Me imagino que estarían pendientes del envío...asi que mañana me acercare a la tienda a ver que tienen
Scratch

Notapor AitorGolf » Lun May 07, 2012 11:26 pm

No todavia no he pagado pero por eso estoy tranquilo, conmigo siempre se han portado bien
Scratch

Re: Taylor Made Burner 2.0

Notapor palomo » Mar May 08, 2012 9:39 am

Yo no tengo nada que ver con GolfRadical, ni quiero hacer de abogado del diablo. Pero quizá fue simplemente un mal día.

Yo siempre que he ido, he sido tratado muy bien. Y en mi caso iba a comprar ofertas muy baratitas, es decir, no era un cliente que le fuera a dar un margen tremendo.

Si en el decathlon te tratan bien y quedas contento con los palos, genial. Pero yo no borraría de mi lista a GolfRadical.

Un saludo y suerte con los palos.
Scratch

Re: Www.golfradical.com

Notapor AitorGolf » Mié May 09, 2012 12:32 am

Yo no tengo ninguna queja con ellos al reves siempre me han atendido muy bien y sobre todo juan un tio muy majo.
Última edición por AitorGolf el Mié May 09, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor duncan501 » Mié May 09, 2012 12:39 am

Pedido recibido en dos días, trato exquisito, y buen precio que más se puede pedir :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Buba » Mié May 09, 2012 12:45 am

La tienda pues está bien si sabes a lo que vas....Los guantes por ejemplo son muy baratos, pero está claro que llevan años y años en algún almacén porque se rompen con una facilidad tremenda. Pero oye, a mí me compensa.
Última edición por Buba el Mié May 09, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15

Notapor jlcallejon » Vie May 11, 2012 1:57 pm

¿Alguna información actualizada?

No veo nada en la web sobre descuentos en híbridos Adams, ¿están ya en la tienda? ¿qué modelos? ¿qué precios?
Aficionado

Handicap: 30,3

Notapor JMmadrid » Vie May 11, 2012 5:48 pm

up que interesa!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor AitorGolf » Dom May 13, 2012 11:32 am

Buenas, ya tienen todo el material de adams, tenéis desde drivers y maderas a 25€ eso si son antiguitoss!pero para empezar no están nada mal por ese precio hasta drivers del año pasado a 100, híbridos a 70€, maderas a 60€ y drivers con dos años a 50€, así que creo que merece la pena, tienen un par de juegos de hierros de acero y otro de grafito stiff con dos híbridos creo recordar que por 200€ aunque no estoy seguro de esto ultimo!

Espero que esta semana traigan los putts de yes....
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas