cricketman escribió:Juanchila escribió:Me retracto .....veo que han hecho todo lo posible para sacar el invisto negativo de Luis !! Cricketman ? jajajajajjaja Madrid-aleti mano a mano ...Voy por el de azul !
Si si, pero aquí no hay árbitros que pitan penaltis jijiji
Antonio escribió:Swap, a fundirse a la Rocket Queen, que decían los GNR ¡¡¡
Vamos carlitos ¡¡¡
Juanchila escribió:cricketman escribió:Juanchila escribió:Me retracto .....veo que han hecho todo lo posible para sacar el invisto negativo de Luis !! Cricketman ? jajajajajjaja Madrid-aleti mano a mano ...Voy por el de azul !
Luisminero te cruje ....
Para que vayas sintiendo el rigor y comienzes a temblar :
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_luismi.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:cricketman escribió:Juanchila escribió:Me retracto .....veo que han hecho todo lo posible para sacar el invisto negativo de Luis !! Cricketman ? jajajajajjaja Madrid-aleti mano a mano ...Voy por el de azul !
Luisminero te cruje ....
![]()
![]()
![]()
Luisminero te cruje ....
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Antonio escribió:Swap, a fundirse a la Rocket Queen, que decían los GNR ¡¡¡
Vamos carlitos ¡¡¡
Le has enseñado hoy todos los trucos del Fresnillo?
Carlpez escribió:Juanchila escribió:cricketman escribió:Juanchila escribió:Me retracto .....veo que han hecho todo lo posible para sacar el invisto negativo de Luis !! Cricketman ? jajajajajjaja Madrid-aleti mano a mano ...Voy por el de azul !
Luisminero te cruje ....
![]()
![]()
![]()
eso que se ve es un bola hacia la camara???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlpez escribió:
eso que se ve es un bola hacia la camara???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados