msotomayor escribió:Nada... Action se ha giñado conmigo... lógico!!! Action, ponte conmigo si hay webs (sí, Dani me ha pasado de eso que está fumando)
Grande Jumalo, sotito ya veras la que te espera.
msotomayor escribió:Nada... Action se ha giñado conmigo... lógico!!! Action, ponte conmigo si hay webs (sí, Dani me ha pasado de eso que está fumando)
Malaguti escribió:¿es este el hilo de la convencion de ninfomanas?.....me apuntoooo![]()
Juanchila escribió:Me retracto .....veo que han hecho todo lo posible para sacar el invisto negativo de Luis !! Cricketman ? jajajajajjaja Madrid-aleti mano a mano ...Voy por el de azul !
Malaguti escribió:
anda que no vas a palmar pasta en este TCGG, primero con las copas a 5 pavos y despues con las bolitas![]()
Malaguti escribió:¿es este el hilo de la convencion de ninfomanas?.....me apuntoooo![]()
Juanchila escribió:Malaguti escribió:¿es este el hilo de la convencion de ninfomanas?.....me apuntoooo![]()
El mismo .....Pero has llegado tarde y solo te queda por elegir a NYC !!![]()
Malaguti escribió:Juanchila escribió:Malaguti escribió:¿es este el hilo de la convencion de ninfomanas?.....me apuntoooo![]()
El mismo .....Pero has llegado tarde y solo te queda por elegir a NYC !!![]()
a esa no la quiero que ya la he catado y es muy frigida![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados