Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

13 De Mayo Sarao Asturiano

Moderador: jandicap

Re: 13 De Mayo Sarao Asturiano

Notapor chayjo » Lun May 07, 2012 10:07 pm

iredu escribió:Gracias Jose,a falta de confirmacion de Elgarfio,la cosa pinta bien :lol:

Irre creo que mi tlf lo tienes,asi que para cuando llegues el jueves me das un toque.

Me da que las reservas te las puso una 4 y otra de 2,ahora mismo por internet se pueden coger 2 en la
de las 10h30,igual va uno de mi cuadrilla,ya le envie un mensaje para que reservase su salida en la de las 10h30

no pudo hacerse 3 y 3 ya tube bastante con que hiciera la reserva sin pagarla :tongue: :tongue:

a si que 4 a las 10.20 y 2 a las 10,30
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Lun May 07, 2012 10:08 pm

gypaetus escribió:Cuidadín con quien metéis en mi partida que vengo observando en las últimas salidas que ya no provoco un efecto en un jugador de mi partida... provoco dos, el uno la antítesis del otro...
En la partida de La Morgal del sábado, al que le tocó el efecto llamémoslo "absorbedor" hizo el primer hoyo en 19 golpes de nada... entre ellos el drive más corto que ví en mi vida (apenas rozó la bola con la suela de la cabeza del driver y cayó del tee y avanzó unos 20 centímetros...)
y al que le tocó el efecto llamémoslo "revitalizante" hizo el hoyo 1 en un par...
Y el domingo, un compañero de partida hd 26 hizo 93 golpes y pilló cacho y el otro se forró bien forrao... :lol: :lol:
Ahí lo dejo... :lol: :lol:

cada vez creces mas el circulo :laughing5: :laughing5: :laughing5: al final de todo sera para bien contodo el que le toque con tigo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Marlobrando » Lun May 07, 2012 10:21 pm

A mi pongáis con quien me pongáis, voy a liarla igualmente, así que me da igual.
Sigo en periodo de deconexiones intermitentes.
¡¡Qué ganas tengo de que llegue ya el Domingo!!!
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor iredu » Lun May 07, 2012 11:58 pm

chayjo escribió:
iredu escribió:Gracias Jose,a falta de confirmacion de Elgarfio,la cosa pinta bien :lol:

Irre creo que mi tlf lo tienes,asi que para cuando llegues el jueves me das un toque.

Me da que las reservas te las puso una 4 y otra de 2,ahora mismo por internet se pueden coger 2 en la
de las 10h30,igual va uno de mi cuadrilla,ya le envie un mensaje para que reservase su salida en la de las 10h30

no pudo hacerse 3 y 3 ya tube bastante con que hiciera la reserva sin pagarla :tongue: :tongue:

a si que 4 a las 10.20 y 2 a las 10,30

Que me vas a contar Chayjo.........que yo no conozca :evil: :evil: :evil: Yo ya desisti. :cry:
Pena que el Domingo se me pasase comentar cosas de estas a con una persona que parece tiene interes en mejorar
el campo.Nos centramos mas en temas de mantenimientos y controles.
Última edición por iredu el Lun May 07, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Irre » Mar May 08, 2012 10:03 am

Que buena pinta tiene el sarao, gracias de nuevo por organizarlo.

Iredu por supuesto que tengo tu telefono :oops: :oops:

Respecto a con quien jugar, solo he jugado una vez con gyepetus y la forrada fue monumental pero tambien es verdad que jugando con Iredu siempre me salgo asi que espero que se compense.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor gypaetus » Mar May 08, 2012 10:20 am

Irre escribió:Que buena pinta tiene el sarao, gracias de nuevo por organizarlo.

Respecto a con quien jugar, solo he jugado una vez con gyepetus y la forrada fue monumental pero tambien es verdad que jugando con Iredu siempre me salgo asi que espero que se compense.

Eso, tú alimenta los bulos e infundios que se van comentando por ahí... :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar May 08, 2012 10:44 am

gypaetus escribió:
Irre escribió:Que buena pinta tiene el sarao, gracias de nuevo por organizarlo.

Eso, tú alimenta los bulos e infundios que se van comentando por ahí... :lol: :lol:

ya no es un bulo....es tema de tesis doctoral en Oxford: El efecto simbiotico-abductor del zampabollos leones sobre los swines adyacentes ... tesis formulada por el insigne profesor Mr. Eduard Postman ... creo que la tesis va camino de ser cum laudem y premio nobel para este 2012 :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Mar May 08, 2012 11:51 am

Hoyoen1 escribió:..es tema de tesis doctoral en Oxford: El efecto simbiotico-abductor del zampabollos leones sobre los swines adyacentes ... tesis formulada por el insigne profesor Mr. Eduard Postman ... creo que la tesis va camino de ser cum laudem y premio nobel para este 2012 :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar May 08, 2012 2:53 pm

robleal escribió:Me voy a Asturias a llanes el. Findesemana si hacéis algún sarao me avisas y vamos a jugar por ahy

¿este finde o el proximo? :roll:

para este finde el Domingo 13 tenemos montado el sarao en La Llorea (Gijon), todavia queda un hueco en una de las salidas :wink:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Mar May 08, 2012 8:34 pm

Mirar que imagen mas bonita de una zona de Picos de Europa que viene muy bien para este hilo :evil: :evil:

Imagen

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar May 08, 2012 9:37 pm

robleal escribió:Me voy a Asturias a llanes el. Findesemana si hacéis algún sarao me avisas y vamos a jugar por ahy

Si no te da miedo volver a ser hp ventitantos de golpe, eres bienvenido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Vie May 11, 2012 9:58 am

Bueno Sres. como ya esta too el sarao montao maniefiesto mi intencion de llegar al campo sobre las 9:15 h ... mas que nada para tomar un tonificante y chimosrrear un poco antes de salir :oops: :laughing7: .... que lo de calentar y tirar bolas igual me provoca un esguince mental :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie May 11, 2012 11:01 am

Yo andaré por allí sobre las 9h30min, si no me pierdo por esas carreterruchas de Dios...
las vueltas que dí el primer día que fuí a jugar a la Llorea... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie May 11, 2012 11:20 am

gypaetus escribió:Yo andaré por allí sobre las 9h30min, si no me pierdo por esas carreterruchas de Dios...
las vueltas que dí el primer día que fuí a jugar a la Llorea... :oops:

eso te paso por empanao!!!!....mira que no verme pasar a tu lado y como te estaba esperando en la rotonda!!!!! :P :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas