Fernando - El Brujo escribió:Yo pensaba que me iban a poner a alguien chungo ................... y me ponen al Malaguti![]()
msotomayor escribió:feliz cumple, Juanchi!
nyc99 escribió:jojojooj Malaguti lo que yo te decia el pelo liso te va a dejar el Brujo....
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo pensaba que me iban a poner a alguien chungo ................... y me ponen al Malaguti![]()
Partidaza!!! Tras dos horas de juego, Malaguti está tomando cubatas en el bar del Fresnillo...
Dani escribió:Juanito vs Antonio
Corsarios 7 - Cosacos 0
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo pensaba que me iban a poner a alguien chungo ................... y me ponen al Malaguti![]()
Partidaza!!! Tras dos horas de juego, Malaguti está tomando cubatas en el bar del Fresnillo...
Maxxer escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo pensaba que me iban a poner a alguien chungo ................... y me ponen al Malaguti![]()
Quieres doble o nada? Con el fui con quien perdiste la bola. Venga, ¿doble o nada?
Dani escribió:Juanito vs Antonio
Corsarios 7 - Cosacos 0
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados