Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Nuevos Palos KZG EC II

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mis Nuevos Palos KZG EC II

Notapor chayjo » Dom May 06, 2012 12:44 pm

Que os parce esta marca estoy pensando pillarme unos
Última edición por chayjo el Lun May 28, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Re: Palos Kzg

Notapor Urtus » Dom May 06, 2012 1:04 pm

Son tremendos. Además, siendo de donde eres, los tienes en la puerta de casa. El pro de la almarza los lleva, uno de los Caddie master también, una niña con hcp 0 de allí también...................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Lebrijano » Dom May 06, 2012 4:20 pm

chayjo escribió:Que os parce esta marca estoy pensando pillarme unos

Los hace Carlos de golfplanet oviedo, supongo que iras allí... Buenos palos, monta unas varillas que te funcionen y a disfrutar!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor gascarini » Dom May 06, 2012 7:40 pm

Son unos palazo tremendos. Muy recomendables.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor chayjo » Dom May 06, 2012 7:48 pm

Lebrijano escribió:
chayjo escribió:Que os parce esta marca estoy pensando pillarme unos

Los hace Carlos de golfplanet oviedo, supongo que iras allí... Buenos palos, monta unas varillas que te funcionen y a disfrutar!

ya estube alli lo que pasa que como no se ven mucho queria opiniones de esta gente sabia
Monitor

Notapor Lebrijano » Dom May 06, 2012 8:41 pm

En Castiello los juega mucha gente y los chavales de la fede la mayoría los llevan, son grandes palos forjados, a ver que varilla te aconseja porque suele tirarse por varillas demasiado ligeras, para mi gusto... Pero eso si, si te hace fitting lo que te diga va a misa, que es un crack!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor chayjo » Dom May 06, 2012 9:22 pm

Lebrijano escribió:En Castiello los juega mucha gente y los chavales de la fede la mayoría los llevan, son grandes palos forjados, a ver que varilla te aconseja porque suele tirarse por varillas demasiado ligeras, para mi gusto... Pero eso si, si te hace fitting lo que te diga va a misa, que es un crack!

me recomndo una nosque :cry: :cry: 950 de 95g es qu no me acuerdo de la marca :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor iredu » Dom May 06, 2012 9:35 pm

Si son las Nippon,son las que yo llevo en los 701,asi que si quieres probar ya sabes donde estoy
Eso si,son regular...............mozeton,igual me las sacas del ferrule. :lol:
Última edición por iredu el Dom May 06, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Dom May 06, 2012 9:39 pm

esque no me acuerdo si son esas :mad: :mad: :mad: o me dijo otras que despiste :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor jaimolasmogollon » Dom May 06, 2012 10:10 pm

Contar algo mas de estos palos... que cambiarñe en breve y me ha gustado muucho la Pinta!! Gracias
jaimolasmogollon

Notapor Harold » Lun May 07, 2012 12:30 pm

Yo tengo estos hierros desde hace un par de años, del 5 al SW incluyendo un AW, aunque hay varios modelos (mira en la Web de KZG).

Me los hicieron a medida y fueron los primeros hierros forjados que tuve mejorando enormemente la sensación e incluso mi juego de hierros, de hecho aparqué un par de híbridos (5 y 6) que llevaba en mi bolsa.

Desgraciadamente y después de dos años los tengo bastante machacados (parece ser que al ser forjados se rayan y estropean más fácilmente).

Si ahora me los volviera a encargar lo haría del 4 al PW y tal vez con las varillas ligeramente más duras por lo menos en los hierros más cortos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Hoyoen1 » Lun May 07, 2012 12:59 pm

Xavalote....menudos palacos a los que le has puesto ojitos, canela fina y de la buena :wink: .... puestos en tus manos pueden ser una bomba :twisted:

Me da que la varilla que te recomendo el gran Carlini es la NS pro 95 :smile: ...ainsssssssssss como andamos de oido golfistico :P :laughing6:

como te des el caprichazo....hay que jugar otro greensome juntos para verlos en accion :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor chayjo » Lun May 07, 2012 2:28 pm

Hoyoen1 escribió:Xavalote....menudos palacos a los que le has puesto ojitos, canela fina y de la buena :wink: .... puestos en tus manos pueden ser una bomba :twisted:

Me da que la varilla que te recomendo el gran Carlini es la NS pro 95 :smile: ...ainsssssssssss como andamos de oido golfistico :P :laughing6:

como te des el caprichazo....hay que jugar otro greensome juntos para verlos en accion :laughing5: :laughing5:

pues en lo de la varilla creo que tienes razon :oops: :oops: y en lo otro casi lo tengo decidido en cogerlos :lol: :lol:
y lo tercero cuenta con ello :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Monitor

Notapor Mr_Slice » Lun May 07, 2012 6:11 pm

Yo tengo los evolution...y son una pasada....me los hizo Carlos, y honestamente en un principio creía que debía jugar con una varilla más heavy y me puso una blandita y ligera....la máquina no miente, cuando sali al campo y pegue con ellos me dije "esto es loq ue buscaba"...la sansación cuando le pegas en la pepitilla es total, las cabezas que puse me encantan pues van progresando del 4 al pw con más cavity y el sonido es genial, evidentemente el rendimiento del palo te lo dará la varilla, asíq ue fíate de loq eu te pone Carlos...si no te encuentras agusto díselo que te ajustará el palo a lo que buscas....si te da por probarlos los tienes a tu disposición por las caldas..auqneu yo llevo una m80 de varilla....igual la notas muy floja pero personalmente es una pasada.

Saludos.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor chayjo » Lun May 28, 2012 11:11 pm

alfinal me lie la manta a la caveza :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: y ya los encargué

unos KZG EC II con varilla KBS tour 90 de 102g

Imagen
Imagen
Imagen

ya tengo ganas de ponerlos en mis manos
Última edición por chayjo el Lun May 28, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar