msotomayor escribió:oído cocina!Hermes escribió:Usted lo que necesita es un "buen meneo" en un TCGG ...![]()
Cuidadin, no vayan a cumplirse tus deseos.

msotomayor escribió:oído cocina!Hermes escribió:Usted lo que necesita es un "buen meneo" en un TCGG ...![]()
yo en realidad quiero jugar vs minero, por aquello de tener algo de reto pero, si lo que me toca es darte matarile, sea... pena de greenfee poco amortizado pero, soy un soldado disciplinadoFernando - El Brujo escribió:Cuidadin, no vayan a cumplirse tus deseos.msotomayor escribió:oído cocina!Hermes escribió:Usted lo que necesita es un "buen meneo" en un TCGG ...![]()
![]()
msotomayor escribió:yo en realidad quiero jugar vs minero, por aquello de tener algo de reto pero, si lo que me toca es darte matarile, sea... pena de greenfee poco amortizado pero, soy un soldado disciplinadoFernando - El Brujo escribió:Cuidadin, no vayan a cumplirse tus deseos.msotomayor escribió:oído cocina!Hermes escribió:Usted lo que necesita es un "buen meneo" en un TCGG ...![]()
![]()
msotomayor escribió:yo en realidad quiero jugar vs minero
msotomayor escribió::hippy2:![]()
![]()
El consumo excesivo de drogas es malo para la salud. Deja el ciprés, y modera los gintonics de la sobremesa
robleal escribió:pos mucho han tenido que cambier desde el martes ...
Axel Foley escribió:Brujo, si con 37 puntos montas este sarao... cuando consigas bajas de 100 golpes no se que vas a montar!!!!... en cualquier caso enhorabuena!!!
Action... con esta bajadita ya es enfrentable con los de la zona media, no???robleal escribió:pos mucho han tenido que cambier desde el martes ...
Jajajajaj muy bueno!!!.... aunque creo que sobra "desde el martes"
victor escribió:115 mensajes para esos puntos, y encima Tu, y encima Corsario.
Ya te vale.
Myky Mouse, en "El Aprendiz de Brujo" , fué mucho mas efectivo y presumio menos.
Ño Victor no seas así deja que disfrute el chaval..................que encima se hace querervictor escribió:115 mensajes para esos puntos, y encima Tu, y encima Corsario.
Ya te vale.
Myky Mouse, en "El Aprendiz de Brujo" , fué mucho mas efectivo y presumio menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados