Pumuki escribió:
Venga va.... caeros ya de la cama qu como os dije no ganais un sarao de estos hasta 2014![]()
Y cuando vas a jugar contra mi??? Ahora que juegas palos de hombre quiero verte en acción... Que se que me evitas

Pumuki escribió:
Venga va.... caeros ya de la cama qu como os dije no ganais un sarao de estos hasta 2014![]()
Pumuki escribió:
Paras palamr un TGG hay que jugarlo....![]()
Mariano escribió:Maxxer escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a Action que le pasa en la boca??? corre Forest, corre!!!
![]()
![]()
![]()
tiras con posta, Maxxer..no seas tan duro a ver si surte baja el Capitan Pitufo
cricketman escribió:seguro que los bucas están deseando que ganéis vosotros, porque os tienen comida la moral![]()
reve escribió:[img]http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2011/03/popcorn__thumb.jpg[/img]
joseluis escribió:Mariano escribió:Maxxer escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a Action que le pasa en la boca??? corre Forest, corre!!!
![]()
![]()
![]()
tiras con posta, Maxxer..no seas tan duro a ver si surte baja el Capitan Pitufo
jajajajajaja... Baja dice, si sois unos caramelitos !!!!![]()
eduardo gonzalez escribió:
yo sigo aquiesperando el relevo................... Axel????
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_yuste.jpg[/img]
y porque no te dejan entrar, ¡¡te han pedido el carnet!!German escribió:Cierto, yo no he podido ir porq lo primer o es lo primero...![]()
msotomayor escribió:y porque no te dejan entrar, ¡¡te han pedido el carnet!!German escribió:Cierto, yo no he podido ir porq lo primer o es lo primero...![]()
Pumuki escribió:swap escribió:
Jo..er Agus no te enteras, en este país suelen ganar los que van de blanco, a cuantos has visto ganar de color azul pitufo
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=486&q=80&img=galleries/2010_IX_TGG_La_Almarza/IX%20TGG%20La%20Amarza%202010_008.jpg[/img]
![]()
![]()
Pumuki escribió:Que si que si, que es muy antigua y todo lo que queraís pero sabemos de que va esto, sabemos jugarlo y sabemos ganarlo.![]()
Y vosotros?![]()
![]()
Yo ya he ganado a 6 tios en TGGs..... quien será el septimo?![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados