msotomayor escribió:Grande, Richy!!! Cosacos facción Pozuelo!!
Ya empezáis con divisiones internas???

Enhorabuena richy, como dice el Pater, has resultado ganador honorífico del grupo de la muerte.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Grande, Richy!!! Cosacos facción Pozuelo!!
Axel Foley escribió:richygbravo escribió:"El aprendiz perdió el respeto al Maestro"
Richy muy bien jugado hasta el final!!!... has mantenido el tipo donde tenias que hacerlo y os aseguro que no se lo he puesto facil!!!
Justo ganador y enhorabuena pasas a la siguiente ronda!!!
Este chico llegará muy lejos!!!
Por cierto en lo de perder el respeto no estoy muy de acuerdo!!! jejejejjeje... espero que me lo haya ganado!!!
yoestoyalpar escribió:El tema se pone caliente y van quedando los mejores.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades a los afortunados....![]()
![]()
Sé que es apresurado pero por problemas de agendas Luisb y yo hemos acordado ir mañana a Illescas a eso de las 16.00. No creo que con tampoco tiempo haya alguien que se anime... pero....Ahí lo dejo¡¡¡¡¡
El que venga bienvenido será... tengo a Aprochman decidiéndose y Criketman con dolor de espalda con intención de venir, si acaso a mirar. El que quiera pasarse a ver este gran espectáculo, se le hace un hueco. Creo que era de recibo avisar...
Buena temperatura, campo en inmejorables condiciones, compañía cojonuda, ya solo falta que encima juguemos bien.....
QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quien nos toca en la siguiente????? Gane quien gane, a por ti que vamos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Allí estaremos ....................![]()
seguro que lo pasamos bien, y saldrá un gran partido....
además con buena compañía........y si se apuntan algunos más, serán bienvenidos¡¡¡
eduardo gonzalez escribió:Está previsto salir sobre las 4-4,30......ahora hay luz suficiente.
En principio vamos Juanma y yo como jugadores, no sé si vendrán Hamond y Josua, nos iremos enterando
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:Está previsto salir sobre las 4-4,30......ahora hay luz suficiente.
En principio vamos Juanma y yo como jugadores, no sé si vendrán Hamond y Josua, nos iremos enterando
Pero alguien es socio, para poder entrar a un precio razonable ????
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:Está previsto salir sobre las 4-4,30......ahora hay luz suficiente.
Pero alguien es socio, para poder entrar a un precio razonable ????
yo no soy socio, habrá que llamar al campo a preguntar los precios![]()
![]()
me quedan 20 euros para gastarme en g-fees este mes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados