Y a Action que le pasa en la boca??? corre Forest, corre!!!
Maxxer escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Maxxer escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiras con posta, Maxxer..no seas tan duro a ver si surte baja el Capitan Pitufo
victor escribió:Pues por darle vidilla al asunto, veo yo un querido Corsario en la foto que mas bien parece un cura![]()
![]()
Axel Foley escribió:... de cuando es esta foto????... si hasta Walka se podia agachar al suelo!!!!
Lennon escribió:victor escribió:Pues por darle vidilla al asunto, veo yo un querido Corsario en la foto que mas bien parece un cura![]()
![]()
Nunca está de más contar con algo de ayuda divina...anda claro! Por eso os vais vosotros de convivencias a Yuste con el Pater!
Lennon escribió:Axel Foley escribió:... de cuando es esta foto????... si hasta Walka se podia agachar al suelo!!!!
Si, eso se llama experiencia que es lo que os falta a vosotros. Pero tranquilos, somos unos caballeros y no os va a doler
yo, por lo que veo en las estadísticas, en lo que de verdad tenéis experiencia es en palmar TGGs...Lennon escribió:Si, eso se llama experiencia que es lo que os falta a vosotros. Pero tranquilos, somos unos caballeros y no os va a dolerAxel Foley escribió:... de cuando es esta foto????... si hasta Walka se podia agachar al suelo!!!!
msotomayor escribió:yo, por lo que veo en las estadísticas, en lo que de verdad tenéis experiencia es en palmar TGGs...
Pumuki escribió:swap escribió:
Jo..er Agus no te enteras, en este país suelen ganar los que van de blanco, a cuantos has visto ganar de color azul pitufo
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=486&q=80&img=galleries/2010_IX_TGG_La_Almarza/IX%20TGG%20La%20Amarza%202010_008.jpg[/img]
![]()
![]()
msotomayor escribió:yo, por lo que veo en las estadísticas, en lo que de verdad tenéis experiencia es en palmar TGGs...Lennon escribió:Si, eso se llama experiencia que es lo que os falta a vosotros. Pero tranquilos, somos unos caballeros y no os va a dolerAxel Foley escribió:... de cuando es esta foto????... si hasta Walka se podia agachar al suelo!!!!
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados