Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Widec II

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Widec II

Notapor El Gran Orejas » Vie May 04, 2012 10:34 pm

Buenas a todos!
Tras tener que parar 6 meses primero por un desgarro en los intercostales y después porque se me puso el codo izquierdo como un melón por un accidente, POR FIN, he vuelto a jugar. Tenía un juego de los TM Rac OS II que me dejó un colega este útlimo mes, pero quiero unos míos, ya que veo que este deporte no es más que una droga legal.
Me ofrecen unos Mizuno Widec II a buen precio.
No he encontrado ninguna referencia en el buscador a este modelo en concreto.
Alguien los conoce o tiene alguna opinión?
Aún así, los voy a probar, pero como llevo muy poco en esto, tengo dudas. A lo mejor algo que me parece difícil, lo es porque simplemente en este deporte todo es difícil, o porque me estoy complicando la vida con un palo más difícil de lo que me corresponde.
El juego es 3-P y tengo entendido que alguien de mi nivel, un hierro 3 no lo quiere para nada, y como tengo el presupuesto ajustado, si tengo un H3, tendría que descartar un híbrido3 para sustituirlo.
Tienen la varilla de acero regular.
En fin, gracias por los consejos/opiniones
Matraco

Handicap: 36,2

Re: Mizuno Widec II

Notapor asturkiller » Vie May 04, 2012 11:23 pm

Yo antes de tener los hierros que tengo ahora tenia los widec II y la verdad es que estan muy bien, los que tenia yo ya tenian un tiempo y estaban como nuevos.
Al comprarme los hierros nuevos mi juego anterior, los widec II se los di a mi padre y esta encantado con ellos.
Yo creo que es un palo facil y con buen perdon, y si comparas las cabezas veras que son un poco mas grandes que las actuales lo que te puede dar mas seguridad al dar a la bola.
Si no puedes conseguir unos palos modernos, bajo mi humilde opinion creo que son buenos palos, yo los cambie porque hice un fitting y me hicieron los hierros a medida.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Volver a Qué palo/bola comprar