Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Partido

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Partido

Notapor Harold » Jue May 03, 2012 6:04 pm

A mi hermano ayer se le partió el Driver por la varilla y el próximo sábado tiene un torneo.

Su driver es (era) el Burner 2009 de TM, regular de 10,5º y necesita urgentemente un driver igual o parecido.

La cuestión es:

¿ merece la pena arreglarlo o es mejor comprar un nuevo ? (esta bastante cascado).

Si se compra uno nuevo, ¿ cuales hay parecidos ?, esta muy contento con él y no quiere grandes cambios.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Driver Partido

Notapor asturkiller » Jue May 03, 2012 6:36 pm

Eso dependera de el, si le gusta el driver y tiene confianza en el yo creo que podria repararlo.
Yo creo que el burner es un pedazo de driver :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Javier » Jue May 03, 2012 7:34 pm

No creo que merezca la pena montar una varilla nueva. Yo me iría a Castellana Golf y seguro que encuentra uno similar -o incluso en mejor estado- por una cantidad razonable.
Monitor

Notapor gascarini » Jue May 03, 2012 7:39 pm

Deberías hablarlo con un clubmaker y que él te recomiende. Si le gusta el driver, pues te monta en la cabeza una varilla igual y solucionado.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Juanchila » Jue May 03, 2012 11:14 pm

Depende de la varilla que quiera montar, le convendra o no la reparacion ...de la misma linea puede probar el superfast o el superfast 2.0
Maestro

Handicap: 23

Notapor carrion » Jue May 03, 2012 11:29 pm

puedes poner la misma varilla y el palo posiblemente no funcione igual. Los palos no estan cuadrados igual.
yo compre unos hierros r9 y el 5 y 6 y 9 y8 solo se diferenciaban en 2 grados y 6 con los siguientes cuando te dicen al venderlos que van de 4 e 4 grados menos el hierro 3 que son 2 menos que el cuatro
Matraco

Handicap: 5

Notapor Zaldivar » Vie May 04, 2012 10:35 am

O echar un vistazo en Golfbidder.com que creo que he visto un buen lote... :)
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor oscar gonzalez » Vie May 04, 2012 10:55 am

Si encuentras uno de 2ª mano, te va a salir mas o menos igual que repararlo....., otra cosa es que no lo encuentres, no se ven tantos en 10,5º reg en 2ª mano :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor joselargo » Vie May 04, 2012 11:21 am

Como bien dicen mira en golfbidder, pero los superfast y el 2.0 son parecidos. Repararlo??? depende de como este la cabeza, porque si esta machacada pues yo no lo haria.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor TakeDeadAim » Vie May 04, 2012 1:50 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor yastalpablo » Vie May 04, 2012 1:56 pm

sin querer nombrar cantidades de euros, estoy casi seguro que te saldrá lo comido por lo servido. La diferencia es que el montage de la varilla nueva te puede llevar dias, depende de donde lo lleves, y la compra es inmediata. Ademas si se decanta por cambiar, hay opciones interesantes en el mecado de segunda manao a precios asequibles.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Harold » Vie May 04, 2012 4:52 pm

De momento a mi hermano le han dejado un driver igual, excepto que es 9,5 grados el lugar de 10,5.

En cuanto a sustituirlo por un driver TM Superfast 2.0 (como alguno sugiere), lo he visto en Castellana Golf por 199 euros. También he visto el nuevo Rocketballz por 249 euros pero no sé si es del mismo tipo.

Yo tengo un TM R9 Supertri que tuve que comprar por segunda vez (el primero me lo robaron) y antes probé el TM Superfast pero no me gustó demasiado.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor javmorales » Mié May 16, 2012 3:13 pm

carrion escribió:puedes poner la misma varilla y el palo posiblemente no funcione igual. Los palos no estan cuadrados igual.
yo compre unos hierros r9 y el 5 y 6 y 9 y8 solo se diferenciaban en 2 grados y 6 con los siguientes cuando te dicen al venderlos que van de 4 e 4 grados menos el hierro 3 que son 2 menos que el cuatro

¿Estás seguro? Deben tener los grados que marca el fabricante. Y depende del modelo van entre 3 y 5º entre palos.
Scratch

Handicap: 35

Notapor Nesie_19 » Vie May 18, 2012 10:27 am

La ocasión la pintan calva.

Nunca he visto mejor excusa para comprar material nuevo.

Arriba el RBZ (por precio y por la posiblidad de ajustarlo según lo necesite).

salu2 desde el lago.
Nessie
Scratch

Volver a Técnica de material