dgros escribió:Ejem... No os huele mal por aquí??? Yo diría que alguien se ha hecho popó
Esta frase, vista hoy, me sugiere .............................

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Ejem... No os huele mal por aquí??? Yo diría que alguien se ha hecho popó
asturkiller escribió:Enhorabuena soro, bien jugado![]()
![]()
Yelito bien jugado tu tambien que darle guerra a este jugon tiene mucho merito![]()
supersoro escribió:Bueno ha sido un placer el partido de hoy, la verdad es que el resultado no refleja lo que fue. Yelito ha jugado francamente bien todo el partido excepto los últimos 5 hoyos, y he ido con la lengua fuera y de hecho perdiendo más de la mitad del recorrido 1 o 2 abajo. A partir del hoyo 10 me recuperé y empecé a jugar muy sólido y seguro, y fue entonces cuando fue cambiando la cosa, pero ha sido muy difícil. Yelito, un placer cañón y lo repetimos cuando quieras![]()
Luego ha jugado el Llorón con Dgros, y bueno, el resultado ya se sabe(ha estado toda la partida diciendo que ser un Corsario le da un plus, y que después de esto los Cosacos deberán temblar
![]()
)
Un placer compartir día con el resto de foreros, Molina, Oscar, Jalopez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados