Ya os hubiera gustado, ya...Lennon escribió:Soto: Nacido para ser Corsario![]()
Ya os hubiera gustado, ya...Lennon escribió:Soto: Nacido para ser Corsario![]()
Samurai escribió:Kangoo escribió:Pumuki escribió:Kangoo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, de Folio para arriba el que me toque
Nada que no pillo
venga va te pido, he jugado con el resto de mi rango y he ganado a todos , no me motivan la verdadtu me caes muy bien pero ***** alguno tendre que ganar
msotomayor escribió:Ya os hubiera gustado, ya...Lennon escribió:Soto: Nacido para ser Corsario![]()
Kangoo escribió:Samurai escribió:Kangoo escribió:Pumuki escribió:Kangoo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, de Folio para arriba el que me toque
Nada que no pillo
venga va te pido, he jugado con el resto de mi rango y he ganado a todos , no me motivan la verdadtu me caes muy bien pero ***** alguno tendre que ganar
Gracias Samu, tu también me caes muy bien, ademas como dices que solo conoces la experiencia de la victoria, el 12M conocerás una nueva experiencia
![]()
![]()
![]()
LuisB escribió:Sotooooo, tu corazón es corsariooo!!!
jajajajajajajajajaja
Samurai escribió:LuisB escribió:Sotooooo, tu corazón es corsariooo!!!
jajajajajajajajajaja
su corazon era de cualquier equipo que le hubiera fichado, ha hecho lo imposible por entrar en cualquier equipoeso si ahora sera cosaco hasta la medular
lastima de colores ensuciados por tanto indio
cricketman escribió::hello2:buenas morsarietes, qué tal van los entrenamientos, relax, que váis a llegar pasados de forma, y eso no es bueno
![]()
walka escribió:Yo es q no entiendo por que no van los cosaquillos de rojiblanco.......son ganas de tocar los webs el ir de blanco.
swap escribió:
Jo..er Agus no te enteras, en este país suelen ganar los que van de blanco, a cuantos has visto ganar de color azul pitufo
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado