Es que no sabia como despistar al Cosaco de FAbian, después de la exhibición del otro día y...... HE PALMAO.
Además si gano ya me habia gastado la pasta de Jandro, también me hubiera gastado esta y luego tengo que gastar la extra para ponerme al día.
Primero que nada agradecer a Barri como anfitrión del Jardincito ****(por cierto el campo esta espectacular de cuidado) su invitación y su calidad de testigo en los 10 primeros hoyos, luego se ha tenido que ir corriendo como buen PepeJuan.
FELICITAR A FABIAN POR SU VICTORIA
El partido como todos ha tenido 2 partes, los 9 primeros hoyos he dominado yo y Fabian ha ido a remolque para terminar con un A/S acabando con la sensación de que podía haber empezado la segunda vuelta con algo de ventaja, pero no he podido.
La segunda vuelta ha sido de FAbian que se ha puesto 2up en los hoyos 10 y 11, y yo ya he ido a remolque todo el rato sin poder llegar a igualar la contienda.
Os paso el marcador para vuestro deseoso conocimiento.
HOyo 1 Nyc 1up
Hoyo 2 Nyc 1up
hoyo 3 Nyc 2up fab tiene punto
hoyo 4 Nyc 1up
Hoyo 5 a/s
hoyo 6 Nyc 1up
Hoyo 7 Nyc 1up
Hoyo 8 a/s fab tiene punto
hoyo 9 a/s tripateo infame después de coger green
hoyo 10 fab 1up (out mio de salida

)
hoyo 11 fab 2up
hoyo 12 fab 2up
hoyo 13 fab 1up
hoyo 14 fab 2up (puto movil del curro

)
hoyo 15 fab 2up
hoyo 16 fab 2up
hoyo 17 Fabian gana con Par para quedar 3&1 (el punto no le hace falta)
El partido ha estado muy disputado por los 2, aunque donde se deciden los match es en los segundos 9, y ahí Fabian ha estado mucho mejor, con lo que la VICTORIA ES JUSTA, Felicidades de nuevo amigo.
Sus habéis librado, que si paso ronda os

todos.
Fab el 12 que no te toque contra mi, que te hare una bandera de Japon.
