por Yosiun » Lun May 07, 2012 9:08 pm
Bueno pues tras mi primera incursión por tiendas madrileñas os voy a comentar mis impresiones.
Primero he ido a Golfradical. El que me ha atendido, Juan creo, un hombre bastante desagradable. Iba para ver la oferta de hierros Cobra S3 que tienen y al preguntarle si podía probarlos me ha dicho que no, que ellos no dejan probar ningún palo y que además, para lo que cuestan los que yo quiero que no merece la pena que les maree con tonterías. Mala táctica de vendedor. Primero no dejan probar el material, cosa, en mi opinión, imprescindible en un deporte como el Golf. Segundo, la chulería con la que me habla y el desprecio a los palos por los que estoy interesado terminan por echarme para atrás definitivamente. No sé si Juan leerá este foro. Si es así, pues nada, decirle que al menos conmigo su táctica no funciona.
En segundo lugar he ido al Decathlon de SS de los Reyes y me ha atendido Carlos, un chaval muy amable, que me ha hablado con franqueza, me ha aconsejado y encima allí, como es lógico, dejan probar el palo que tu quieras incluso dan la opción que finalmente he escogido: dejan prestados palos unos días para que tú los pruebes con tranquilidad.
Pues bien, tengo ahora mismo un hierro 6 Burner 2.0 para probarlo mañana o pasado con un cubito de bolas. De momento, en el Decathlon, de los que he probado es el palo que mejores sensaciones me ha dado.
Perdonad por el tocho. Un saludo.
Última edición por
Yosiun el Lun May 07, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total