Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor pakcorder » Mar May 01, 2012 1:16 pm

Creo que el tema ha derivado demasiado.
Una cosa es hacer trampas con sus dos variantes, es decir con conocimiento lo cual es como dicen algunos para quitar temporalmente las licencias y todos debemos denunciarlo, y la otra variante, con desconocimiento, lo cual hemos podido hacer todos sin saberlo y como dicen algunos con criterio se solucionaria si lo hdp no se regalaran y se exigiera saber las reglas y normas de cortesia (lo cual tbn aliviaria el problema del juego lento y el dar paso).
Dicho esto, que creo todos mas o menos opinaremos, la conversacion ha derivado a emboscamientos y ha resultados con muuuchos puntos.
Y aqui es donde discrepo, todo el mundo tiene sus dias en que pega el bajon y eso no me parece menos licito que ir bajando de decimas en decimas.
Yo odiaba que me llamaran emboscao con el componente despectivo que lleva implicito, os contare mi caso.
Empece dando media hora de clase todos los sabados durante 5o 6 meses, era mi momento de relax en la semana, despues me quedaba entrenando toda la tarde.
En esos meses no era socio y apenas jugue 4veces el campo entero. De hecho la falta de campo me provocaba nervios cnd por fin jugaba, asi en un torneo benefico en marzo 2011 la cague y subi a 36,4 maximo hdp del macho iberico español jeeje
Llego junio de 2011 y me hice socio, como se trata de una ciudad de interior, mientras los demas estaban en la playa y en el club no habia torneos , yo exprimia cada euro que me costaba la mensualidad jugando todo lo que podia el campo.
Asi llego el primer torneo el dia 29oct , como veis en mi club no hay muxos torneos.
Y todo el mundo me daba ganador...pues los nervios me traicionaron y la cague bien cagada! Jeje
A partir de ahí y en 6meses he pasado de 36,4 a 15,7 he ganao 3veces y quedao segundo 5. Creo que me lo he currao y nunca he dejao de ir a un campeonato para reservarme para otro.
Es cierto que en ese tiempo mi juego estaba por encima de mi hdp, pero que culpa tenia yo???? Admitia las bromas graciosas pero nunca acepte los tintes despectivos. Pues no he sido ni soy ningun tramposo!
Lo siento por el rollo pero llevaba mucho tiempo queriendo soltarlo!
Abrazo, y por favor las trampas nunca las paseis por alto pero cnd hableis tan a ligera de emboscaos hacerlo con tacto porque a veces se es muy injusto con gente que empezamos , nos enganchamos y damos clase y entrenamos mucho para mejorar.
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor El Coyote » Jue May 03, 2012 5:09 pm

¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor richygbravo » Jue May 03, 2012 5:26 pm

Kinki escribió:O sea, que no orinamos colonia... Que decepción!!!

Eso solo lo hace el PEP :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Harold » Jue May 03, 2012 5:51 pm

Pues el mismo sábado 28 de abril, día de perros en Madrid, yo jugué un torneo en El Encín, en el cual además de la meteorología adversa (los 18 hoyos lloviendo), se juntaron unos greenes recién picados en que la bola en lugar de rodar, botaba, lo que dificultaba enormemente el put a los ya complicados greenes del Encín.

Salimos de los primeros partidos y tuve un día inspirado en el que hice 36 puntos. Cuando acabamos además empezó a llover de lado con lo cual los demás partidos deberían tener una dificultad adicional.

El torneo era goloso, (viaje, estancia y juego todo gratis en El Rompido), y mis compañeros de partido me dijeron que me quedase a los premios, que el ASC sería muy alto, y que seguro que estaba en la pomada.

Pues señores, no gané, ni quede 2º, ni 3º ni... quedé 10º empatado.

Los resultados fueron 43, 41, 39....

Mala suerte :roll: :roll: :roll:
Última edición por Harold el Jue May 03, 2012 8:05 pm, editado 2 veces en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Pedrol » Jue May 03, 2012 6:17 pm

El Coyote escribió:http://www.golfconfidencial.com/amateurs/comerciales/21465/Golf-Banco-Espirito-Santo-Objetivo-StAndrews-Valdeluz

Pues se confirma que un hcp 27,8 ganó en 2ª categoría con 52 puntos :mad:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Jue May 03, 2012 6:20 pm

PINK PANTHER escribió:
Luisja escribió:
PINK PANTHER escribió:
Luisja escribió:Otro caso mas de los muchos que pasan durante torneos.... disgust disgust

como siempre digo, ojala no me ocurra nunca, las veces que me ha pasado, lo he comentado al entregar la tarjeta.... :roll: :roll:

Cuando acabé lo comenté al Comité :wink:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

No fue lo único que les comenté.
La noche anterior entre en la Web del torneo y en su reglamento se estipulaba que no se podían utilizar medidores.
Los 4 jugadores del partido que venía detrás nuestro usaron medidores, lo comenté, y les descalificaron (por cierto, uno era el ganador del torneo). El problema ¿¿Cuántos jugadores usaron medidores y no fueron descalificados???

Aquí se confirma la descalificación: http://www.golfconfidencial.com/amateur ... s-Valdeluz
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor joseluis » Jue May 03, 2012 6:29 pm

Pedrol escribió:
El Coyote escribió:http://www.golfconfidencial.com/amateurs/comerciales/21465/Golf-Banco-Espirito-Santo-Objetivo-StAndrews-Valdeluz

Si así es... aunque la cronica lo dice todo, dia de perros...

Juro, que yo no he escrito el articulo :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pedrol » Jue May 03, 2012 6:31 pm

joseluis escribió:
Pedrol escribió:

¿Pero cómo no te han sacado en el vídeo? :laughing6:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Jue May 03, 2012 6:32 pm

Pedrol escribió:

¿Era Forero? lo digo para felicitarle. :jerk: :jerk:

Si no lo es, seguro que ha hecho trampas. :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor El Coyote » Jue May 03, 2012 6:34 pm

A ver si cumple Handicap en la final!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Pedrol » Jue May 03, 2012 6:35 pm

El Coyote escribió:A ver si cumple Handicap en la final!

Buffff, le han bajado a 14,4 :roll:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Jue May 03, 2012 6:39 pm

Pedrol escribió:
joseluis escribió:
Pedrol escribió:

¿Pero cómo no te han sacado en el vídeo? :laughing6:

A mi si, je, je :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor gascarini » Jue May 03, 2012 7:37 pm

Aunque sea alucinante e indignate este tipo de cosas pasa más veces de las que querríamos y más de las que nos imaginámos..
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor yoestoyalpar » Lun May 28, 2012 4:49 am

Otra para alucinar...

Torneo del cocido, sopla el viento, empieza a llover, temperatura cercana al "0"...nuestros compis de partida que previamente habìan decidido intercambiarse las tarjetas entre ellos. Llaman al marshal para que venga a buscarles con el buguy en el 15.
En la comida donde entregan la lista...vemos que los dos han cumplido hc.

Pink...si los ves por el Race les das recuerdos.....Criketman no se lo podìa creer...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MUZA » Lun May 28, 2012 8:17 am

yoestoyalpar escribió:Otra para alucinar...

Torneo del cocido, sopla el viento, empieza a llover, temperatura cercana al "0"...nuestros compis de partida que previamente habìan decidido intercambiarse las tarjetas entre ellos. Llaman al marshal para que venga a buscarles con el buguy en el 15.
En la comida donde entregan la lista...vemos que los dos han cumplido hc.

Pink...si los ves por el Race les das recuerdos.....Criketman no se lo podìa creer...

:book: :book: :book: alucino...
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día