Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedrol escribió:No será una imitación de un Bushnell, me parece demasiado barato y la web es china
richygbravo escribió:No se si sera bueno a malo.
Lo que si te digo es que no siendo la versión especifica para golf, hará que te vuelvas loco.
Si hay algo imprescindible para mi en mi V2 es el PINSEEKER. Con el te aseguras que lo que te esta midiendo es a la bandera y no a cualquier cosa que haya detrás
cvigo escribió:richygbravo escribió:No se si sera bueno a malo.
Lo que si te digo es que no siendo la versión especifica para golf, hará que te vuelvas loco.
Si hay algo imprescindible para mi en mi V2 es el PINSEEKER. Con el te aseguras que lo que te esta midiendo es a la bandera y no a cualquier cosa que haya detrás
+1. Si desactivas el modo pinseeker te das cuenta de que es imprecindible. Medir sin él es bastante complicado!!
Vladimir escribió:cvigo escribió:richygbravo escribió:No se si sera bueno a malo.
+1. Si desactivas el modo pinseeker te das cuenta de que es imprecindible. Medir sin él es bastante complicado!!
podrias explicar un poco mejor en que consiste el pinseeker?? Gracias
Vladimir escribió:Alguien conoce algun dispositivo para medir distancia minimamente fiable que ronde los 100 euros aunque sea GPS?? es que un bushnell v2 se me va a 260 euros se me pasa de presupuesto.
Saludos
richygbravo escribió:si no lo vas a utilizar en un Torneo, y tienes un smartphone con GPS, tienes varias aplicaciones para utilizar con el.
la mas conocida, se llama Golfshot
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado