Moderadores: Lokooh, El Coyote
joselargo escribió:Muy buena oferta......ahora ten cuidado con aduanas y demas, porque son yankis........
Los palos son unos buenos palos, mi chica los tiene y son faciles de jugar y de mover.....y son muy de niña....muy bonitos de color para ellas.
mirete escribió:joselargo escribió:Muy buena oferta......ahora ten cuidado con aduanas y demas, porque son yankis........
Los palos son unos buenos palos, mi chica los tiene y son faciles de jugar y de mover.....y son muy de niña....muy bonitos de color para ellas.
Como está el tema de aduanas... Si me lo paran tendria que pagar mucho mas???
En el caso que el precio total sea de 200€ ¿que tendria que sumarle?
Hoyoen1 escribió:mirete escribió:joselargo escribió:Muy buena oferta......ahora ten cuidado con aduanas y demas, porque son yankis........
Como está el tema de aduanas... Si me lo paran tendria que pagar mucho mas???
En el caso que el precio total sea de 200€ ¿que tendria que sumarle?
Asi a lo bruto....un 25-30% mas seria un calculo aproximado...entre impuestos-tasas-portes
JIDA escribió:¿Por que no preguntais a Lynird?
Igual os salen unos Forgan mejor de precio que esos conjuntos que no son de lo mejorcito que hay.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado