iredu escribió:Vamos apuntando
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio (negociando)
Chayjo,de la otra quedada¿tienes datos de gente?
Ya te paso los mios e Irre.
Otro más a la lista...

Moderador: jandicap
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio (negociando)
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio (negociando)
chayjo escribió:iredu escribió:Vamos apuntando
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio (negociando)
los tengo todos menos los de irre
iredu escribió:chayjo escribió:iredu escribió:Vamos apuntando
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio (negociando)
los tengo todos menos los de irre
Te los paso por mp
iredu escribió:
Menudos PEPEJUANES![]()
![]()
![]()
¿cuando quedamos por la villa?hace la de D............que no se nada de ti,ni Jicastro.
chayjo escribió:bueno señores después de pegarme con el administrador que es un gilipo...........![]()
![]()
![]()
![]()
ya que quería que pagara las reservas![]()
![]()
![]()
Tienen salidadas a las 10.20 y 10.30 a razón de 6€ los abonados y 37€ los invitados
Irre
Hoyoen1
Marlobrando
Iredu
gypaetus
ElGarfio
iredu escribió:Gracias Jose,a falta de confirmacion de Elgarfio,la cosa pinta bien![]()
Irre creo que mi tlf lo tienes,asi que para cuando llegues el jueves me das un toque.
Me da que las reservas te las puso una 4 y otra de 2,ahora mismo por internet se pueden coger 2 en la
de las 10h30,igual va uno de mi cuadrilla,ya le envie un mensaje para que reservase su salida en la de las 10h30
Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Gracias Jose,a falta de confirmacion de Elgarfio,la cosa pinta bien![]()
Irre creo que mi tlf lo tienes,asi que para cuando llegues el jueves me das un toque.
Me da que las reservas te las puso una 4 y otra de 2,ahora mismo por internet se pueden coger 2 en la
de las 10h30,igual va uno de mi cuadrilla,ya le envie un mensaje para que reservase su salida en la de las 10h30
pero Edu...meter uno de tu cuadrilla en el sarao....estas loco o que!!!!...a ver si le pone ojitos Gypaetus y le destroza el swing de por vida....luego veras como pierdes un amigo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Gracias Jose,a falta de confirmacion de Elgarfio,la cosa pinta bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados